Saludos, me presento

Hola a tod@s, me llamo Paco (obviamente) y soy de Murcia.

No tengo (aún) un Mr2 pero ya he dado el primer paso registrandome aquí­, soy un apasionado del Mr2 MkIII desde hace bastante tiempo, concretamente desde el dia que fuí­ al concesionario Toyota a comprarme un Avensis (que aún tengo) y vi esa maravilla de motor central, allí­ expuesta esperando a su futuro dueño.

He de decir que la tentación fue muy grande y me costo mucho resistirme pero con familia y con un coche de dos plazas me hubiese costado por lo menos un divorcio. :laughing: :laughing:

Así­ que tengo decidido en breve comprarme uno de segunda mano, es una lastima que ya no se fabrique, probablemente de Alemania y tenerlo de “capricho”.

Bueno, no me enrrollo más, saludos y que sepais que me dais envidia (sana) los afortunados que teneis un Mr2 en cualquiera de sus versiones.

:wink:

Bienvenido Murciano…ademas, q sepas q seráss bien recivido en la qedada con tu avensis…la familia es la familia…por si te apetece pasarte el dia indicado…jeje

un saludo

Bienvenido!!! lo unico q te puedo decir es q si tienes la posibilidad de comprarte uno de segunda mano, azlo!! xq no te arrepentiras nunca. :laughing:

Bienvenido al club!

Sin duda, has dado con el lugar adecuado si te apasiona el MR2. Que lo disfrutes! :wink:

Bienvenido y a por él!!!

Espero que consigas pronto tu MR2, hay uno sensacional en venta en la sección compra-venta :wink:

Bienvenido y vete a por el, yo creo que no hace falta ir a buscarlo a Alemania, practicamente no te ahorras nada y encima todo el viaje.

Bienvenido :wink:

Gracias a todos por la bienvenida.

La verdad es que he escogido la opción de Alemania por que los precios son interesantes, los hay a partir de 7500€ en aparente buen estado y por lo que creo los kilometros son reales ya que allí­ trucar el cuenta es delito, claro que listos los hay en todas partes.

Lo que no me queda claro es el tema de la garantia, ya que te dan un año y no creo que tenga que ir a Alemania si tengo un problema, supongo que aquí­ atenderian esa garantia, pero es un tema por confirmar. Si alguien sabe como va, le agradeceria una aclaración.

Desde luego la mejor opción es uno nacional, aquí­ en Murcia en la Toyota venden uno DE KILOMETRO CERO, que está dos años parado en la bodega del concesionario y seria como estrenarlo, pero son 22500€.

La verdad es que hace tiempo que el MR2 ronda por mi cabeza y de lo que estoy seguro es que al final me haré con uno, aunque no sea un coche práctico (sólo 2 plazas, sin maletero) pero el Mr2 (los que tenéis uno lo sabeis muy bien) es como un virus que te entra en la sangre y ya no tiene cura.

Salu2.

Paco:

Este está cerquita tuya (Almerí­a) y es el más barato que hay en internet, aunque está un poco tuning el precio es muy bueno:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17877834&total_anuncios=35&categoria_id=37&marca=TOYOTA&version_modelo=&modelo=MR%202&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

:wink: