Saludos desde Menorca

Hola a todos, me compre el mes de junio pasado un Toyota MR2 MKIII, 1.8cc.

La verdad, con este ya he tenido 8 coches, tengo 35 años, y los enumero:
Renault 4, Opel Corsa 1.2, Peugeot 205 GTI, Ford Fiesta 1.0, Renault 21 2.0l, Alfa Romeo 147 GTA, Seat Ibiza 1.4, y ahora este… MR2.

El que más satisfacciones me dio fue el GTA, hasta que me cansé de él y de su brutal consumo, y me apetecia comprar un tracción trasera, para probar que era eso, y la verdad, después de comprar el MR2, no lo cambio por nada.

Lo compre por 16.000 euros y llevaba 26000 km, era de una chica preciosa, que me lo vendió casi llorando, pobrecita…

Bueno, pues eso, que saludos a todos, y ya era hora que apareciera algun foro de este fantastico cochecito.

Cuando me funcione el enlace para enviar fotos, os prometo algunas… :wink:

Bienvenido Centauri :smiley: :

Esperamos ansiosos esas fotillos. Por si te es de ayuda:

https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?p=514#514

ue un vecino k tal bienvenido soy de mallorca estamos cerquita

:wink:

Que bonito!!

Bienvendo al foro.

La verdad es que el techo duro queda de lujo en este coche… :wink:

[color=blue]Nota: Edito la foto otra vez. Para añadir fotografí­as, el link de imageshack que hay que poner es el útimo que aparece (Direct link to image):[/color]

Un saludo

Hola a todos,acabo de incorporarme a este foro,soy propietario de un MR2 MkII del 90,cuando pueda y sepa subire una foto aqui, mientras podreis ver algo de mi coche en la foto de centauri ,ese trozo rojo es parte de mi coche.
saludos

¡Bienvenido al foro Sebas!

Ya vemos esa maravilla. Esperamos esas fotos que sólo estas me saben a poco. :wink:

Un saludo,

Alberto

A ver si sale…

[quote=“Sebas”]

A ver si sale…[/quote]
precios sw20, es la edicií§on americana verdad? es el 5AEFE 2.2 16V NO?

Bienvenidos al pitufo y a la sobrasada, efectivamente, ya era hora de que pudiesemos reunirnos en español, aqui uno de Oviedo para lo que gusteis

[quote=“alfonso”][quote=“Sebas”]

A ver si sale…[/quote]
precios sw20, es la edicií§on americana verdad? es el 5AEFE 2.2 16V NO?[/quote]

Si alfonso , es la version que comentas,practicamente es igual al europeo,con algo menos de cv y contador por millas,que ya mirare de poner alguna foto del interior

Gracias amigo, a ver esas fotos de que se vean!!