Sacar faro delantero mk3

hola gente¿alguien sabe como sacar los faros delantero en un mk3?le quiero poner xenon y quiero monatr la bmbilla i la tapita que lleva y a partir de ahi hacer lo demas.un saludo.

Hola,para quitar los faros debes quitar primero el paragolpes delantero,que va cojido por arriba por debajo y en los laterales,ahuecando un poco los cubrepases de rueda,y luego los faros tienen tornillos por arriba y por debajo,por eso hay que quitar el paragolpes. :wink:

pues sí­ que está bien diseñado el jodido!

Eso lo diseñaron asi para que no los robaran no??porque madre mia…

Yo para montar el xenon no necesité quitar el faro ,solo quite la tapa de plastico grandota k hay debajo del capo.

PUES eso hare yo,como iistes para poner la tapa de la bombilla?

q te dije yo makineto…? tu q deciuas…buah, si eso llevara dos tornillos, dije claro, dos del faro, mas dosmil del paragolpes q tendras q kitar probablemente…suman demasiados tornillos para ahorrarse el meter la mano en el huequecito…ya te vale ya…jajaja

Ya ya lo se,jejej,el problema es q tengo la mano grande(como todo lo demas :blush: )jejej,pues nada a meter la mano y haber como lopongo,pero mnuda mierda que lo hayan hecho asi.

Yo desmonte el faro pero solo me hizo falta descolgar un poco el paragolpes de cada lado (por la aleta) , aunque no es necesario desmontarlo.El balastro lo montas en el hueco de delante.y ten cuidado con los clicks que lleva pillando el plastico de mrs , por que se rompen con mucha facilidad.

las q son una putada de cambiar son las de posicion delanteras, llevo las 2 fundidas por no ponerme a forzar la mano, y eso q yo las tengo finitas(jeje), llevo las bombillas tipo -LED de repuesto en la guantera sin abrir esperando el dia q me decida a montarlas, ya te digo q esas si q son una gran putada…

un saludo

Cierto , yo las llevo montadas y quedan de cine, pero como bien dices no cabe una mano .

Pues creo que tendre que dsmntarlo,porque inexplicablemnte se me a metido humedad en el faro y m gustaria limpiarlo y a lo mjor lo pinto en otro color.

tas loko tommy!!! primero por desmontar el faro y 2º por qerer limpiarlo. habla cn xzibit q intento quitarle la tulipa a uno viejo o no se q y dice q no se puede hacer bien exo, asiq olvidate de poder limpiarlo por lo visto…yo tb lo tenog sucio y asi se qeda de momento jejeje

No estoy loco,solo que tengo muxo teimpo libre…jeje.Pues he vito en muxos sitios que lo han hechocon muchos faros y han quedado bien.