Rodada nocturna Albacete 25/10/08

Con permiso de los jefes ( si no procede, sólo tenéis que decirlo) y por si alguno se anima.

Trackday nocturno, en horario de 19.00 PM a 2.00h AM con todas las medidas de seguridad necesarias

15 automóviles en pista

Salidas a pista cada media hora

Cena en el circuito

Posibilidad de alojamiento. Consultar con antelación.

Precio: 300€ por coche para una persona, 350€ para dos personas.

Más info por privado y os paso el tlf./correo del responsable

Un saludo.

PD. :blush: :blush: :blush: :blush: la he liado y lo he puesto en este subforo sin querer… algún moderador lo puede poner en el de quedadas? :wink: :wink:
millón de gracias :wink:

Done! :wink:

Dí­a?

Yo digo que si…aunque no tenga mucha idea de que es eso de trackday nocturno…seguro que has escrito bien trackday y no trakgay nocturno…a ver si vamos a estar hablando de cosas diferentes…yo hablo de coches… :blush:

[quote=“spynish”]Done! :wink:

Dí­a?[/quote]

Lugar: Circuito de velocidad de Albacete
Dia: Sábado 25/10/08

Son tandas, no es un curso.

Son tandas en el circuito de velocidad, rodar al más puro y mí­tico estilo Lemans… :smiling_imp: :smiling_imp:

joder joder!!! no voya decir que voy pq todabia queda bastante pero lo voy a intentar… aunque nopueda ir con el sw20 turbo ¿me podrí­ais alquilar un coche fastboy?

Mmm, en octubre…
Me lo estoy pensando seriamente. Cuando habrí­a que hacer el ingreso? :wink:

Mmmm conozco a los organizadores, mmm, me lo estoy pensando!! :smiling_imp: :smiling_imp:

Ten en cuenta que no es un curso, es una rodada. Nosotros sólo cedemos los coches para los cursos, se puede buscar uno en una casa de alquiler :wink: .

Ufffff que buena pinta,como me tienta,cuando es el limite para apuntarse???

Nos apuntamos todos o q???

[quote=“Xzibit”]Ufffff que buena pinta,como me tienta,cuando es el limite para apuntarse???

Nos apuntamos todos o q???[/quote]

primeros de septiembre

Bueno,nos animamos o que???Yo tengo muchas ganas, a si que seguramente si que vaya.

Fastboy,ya hablaremos despues de vacaciones para ver donde hago el ingreso :wink:

[quote=“Xzibit”]Bueno,nos animamos o que???Yo tengo muchas ganas, a si que seguramente si que vaya.

Fastboy,ya hablaremos despues de vacaciones para ver donde hago el ingreso :wink:[/quote]

Xzibit es prácticamente seguro que yo también vaya :wink:

[quote=“Xzibit”]Bueno,nos animamos o que???Yo tengo muchas ganas, a si que seguramente si que vaya.

Fastboy,ya hablaremos despues de vacaciones para ver donde hago el ingreso :wink:[/quote]

perfecto, estamos en contacto :wink:

Bueno,ya estamos de vuelta ,tenemos mas info o todavia nada??

hola a todos; lamento informaros de que finalmente NO podemos llevar adelante la rodada nocturna ( problemas de agenda del circuito )… esperamos que se pueda organizar una más adelante.

os mantendré informados :smiley: :smiley: :smiling_imp: :smiling_imp:

:frowning:

Que lástima. Yo seguro que no iba a ir, pero bueno, lástima para los demas.

Lo que espero poder hacer pronto es otro curso como el que hicistéis hace unos meses especial para MR2. Espero no perderme el próximo.

Ciao.

Joder,que pu**da,bueno,mantenednos informados de cuando hay tandas por algun lado,jajaja,o si no se puede ir pensando en hacer el siguiente nivel del curso de conduccion…

… pero aprobaste el básico? :laughing: :laughing: :laughing:

yo como trtamons, me apunto al proximo curso…porque lo suspendí­…y tengo que repetir…asi que fastboy…propon fechas!..