Robo de llaves = cambio de ecu, o no?

Hace un mes me robaron las llaves de mi mr2 mkIII dentro de mi casa, el seguro me ha cambiado los bombines del contacto y cerraduras, pero para que arranque y dado que no tengo ninguna llave me dicen en la toyota que hay que cambiar la ecu, cosa la cual se niega a cubrirme el seguro. Hay alguna forma de codificar el nuevo mando de la llave con la ecu antigua sin cambiar esta, o simplemente anular el inmovilizador y que arranque solamente girando la llave sin mando ni nada. me da igual tener que abrir manualmente las puertas.
Agradezco el interes y un saludo al foro

A lo mejor soy mal pensado,o a lo mejor no,pero esto no se pregunta asi en el foro,y sin nisiquiera haberte presentado.

Espero que nadie diga si se puede des-inmovilizar nuestros coches.

Lo siento,que el seguro haga lo que tenga que hacer.

Lo siento mucho pero estoy de acuerdo en no proporcionar esta informacion.

Personalmente a mi me paso algo parecido con otro coche y el seguro pago sin rechistar.

Un saludo a todos.

Si tenias una llave de reserva,utilizala para arrancar y las que te han cambiado el seguro utilizala para abrir la puerta,ni mas ni menos,

Yo tengo el coche asi, al anterior dueño se lo forzaron, y tengo una llave para arrancar, y otra para las puertas. Aunque la de la puerta no la uso nunca… el coche lo abro con el mando de la alarma :stuck_out_tongue: