Rigidez al chasis del MK3

Hola,

Como ya sabéis, los coches descapotables suelen pecar de poca rigidez de chasis. A pesar de que el equilibrio conseguido en el MK3 es muy bueno, siempre se puede reforzar para los que quieren más.

Algunos ya conoceréis los productos de Corkie para reforzar el chasis. Para los que todaví­a no los conozcáis, el y otro forero de spyderchat.com se han unido para vender dichos productos y un supercharger que han desarrollado:

[url]http://www.3point0racing.com/Braces_Home.cfm[/url]

Este es especialmente interesante, es para la zona central del coche:

Es una modificación que merece la pena. Carbayon puede hablarnos más detenidamente del asunto, pues lleva varios de estos refuerzos.

Como siempre, si estáis interesados, podemos organizar un grupo de compra para que el transporte salga más barato. :wink:

Si el coste no es muy elevado, MA PUNTO! La vida de casao es mu cara :frowning: .

Acabo de entrar en su direccion. No menos de 500€ … :confused: . Lo ke mas me preocupa son las medidas. 6 pulgadas de grosor haran bajar aun mas las tripillas centrales con las ke me re-boto en algunos parkin. Tengo ke pensarlo… :confused:

Es otra de las cosas que tengo en mente ponerle al mio algún dí­a.

Como bien dices, nuestro Spyder es muy rigido, pero como me dijo una vez el dueño del Circuito de Guadix, por muy fuerte que sea una caja de zapatos, si le quitas la tapa no es lo mismo.

Todo lo que podamos hacer por aumentar todaví­a más la rigidez del chasis, luego se agradece y se nota cuando entramos fuerte en un curva cerrada, por ejemplo.

Gracias spynish… este me iria al pelo , si no fuera xk central le acabo de montar el cusco(que no hara lo mismo ),mi idea es reforzar delante y detras …

no se si tirar por barras estabilizadoras mas duras o por lod trd member braces o x los c-one performance bar front and rear , o por los lower arm bar front and rear de cusco. Que bien me explico.¿que me recomendais?

Hay varias opciones, pero parece que son más efectivos en el MK3 los que van por debajo que los de torretas. De los que comentas, me quedarí­a con los Cusco seguramente.

Los del Corky, del link de arriba, también están muy bien. Entre los Cusco y éstos, no se cuales elegirí­a.