Revision de los 30.000kms

Hola,mi coche tiene 27.000kms y dentro de poco tendra que pasar la revision de los 30.000 kms¿donde llevo el coche a hacerla,a la toyota?
¿que tipo de revison se hace y cuanto vale?un saludo.

si te metes en la pagina oficial de toyota tienen un programa en el cual te dicen que le toca y mas o menos lo que te costaria la revision un saludo.

no te puedo decir precios, pero la de 30.000 lleva, aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro polen, y si no me ekivoko…aceite de diferencia, aunq no te lo aseguro, porq al ir junto a la caja de cambio no se lo q harán, yo a los lexus se los cambiaba , pero claro, iba la caja por un lao y el diferencial trasero por otro lao.

un saludo tommy

una cosa, el mr2 lleva filtro de polen por que ami en la toyota me han dicho que ese coche no lleva si esto no es asi me puedes decir donde lo lleva un saludo.

oK,pues lo mirare haber.

valeeeee, lo siento, creo q no te han engañado en la toyota, no lleva flitro de polen, esq estuve trabajando en lexus y las revissiones de 30 se cambia todo eso, evidentemente nuestro modelo si no lleva no lo cambian, se abarata algo el coste, ejejej, es como lo q os comentaba del aceite del diferencial, si va junto cn el de la caja de cambio “creo” q no se cambia, al menos a lso 30, si acaso a los 90.000.

un saludo chicos

jj ok yo tb soy mecanico y la verdad es que me tire un rato buscando asta que decidi llamar a la toyota jj un saludo.

jajaja, no eres el 1º, ni el último XD :laughing: :laughing: :laughing: