rev3 en venta?

Sabeis algo de este coche:
autoscout24.es/Details.aspx?id=162276559
Es esto verdad?,le teniais localizado???

Esto me huele a mi a que es alguien que se lo baja de UK, es decir lo tiene localizado alli, y si alguien se lo compra aqui en España pues entonces lo compra y lo trae.

De todas maneras, no esta mal el precio.

joder q diferencia, un rev 3 en alemania con el volante en el sito “correcto” está en 25.000 euros. en el mismo autoscut24 lopuedes encontrar uno rojo.

Esto quizas es cosa de Luke, que queria hacer algo asi de bajarlos de UK aunque los precios que dijo eran mas baratos. No se, ya dirá él algo.

:unamused:
Habeis tardado en encontrarlo eh…yo pensaba que lo ibais a encontrar antes… Pues va ser que si, es mio, como ya puse en el otro post he puesto uno para ver lo que pasa… y de momento nada… el precio es algo mas caro porque este no va de serie y vale algo mas que uno de serie, como puse en el otro post ese precio (unos €8000) seria para uno de serie.

Luke, a mi me interesaria mirar un Rev2. Por cuanto podria salir puesto en Barcelona? Pero sin matricular ni nada ya que seria para hacer un swap.

Gracias.

[quote=“GasGas”]Luke, a mi me interesaria mirar un Rev2. Por cuanto podria salir puesto en Barcelona? Pero sin matricular ni nada ya que seria para hacer un swap.

Gracias.[/quote]
Pues lo que se puede hacer, que es lo mismo que le he hecho a uno de ClubJapo es que tu te miras el coche y yo me encargo del transporte y el papeleo de UK. El chico era de Madrid y el transporte + papeleo = 800€ + el coche claro… como lo ves ???

Ya puestos que se baje unos asientos de cuero para mi, no?? O bien, yo tengo visto GasGas, un Rev3 impecable a unos 1700 Libras en uk. Yo te lo paso si me das los asientos xD jajajaja

Un rev3 por 1700 libras? muy barato me parece eso. El tema es que un rev2 es plug and play en mi 3sge, mientras que en principio el rev3 no lo es y la idea seria poder hacer el swap en casa. De todas maneras no creo que lo haga inminentemente a no ser que encontrase un chollazo, pero el dia que me baje uno si los asientos estan bien te los puedes quedar por 4 duros. Nos vemos.

Pues este tiene muy buena pinta. Barato y ademas lo vende una empresa, es decir, que seguramente tenga hasta garantia. Es de color verde como el de EL_LENTO y lo unico que no veo justamente, son los asientos que pone que son de piel, pero no se en que estado estan xD.

Quizas es un Rev3 no turbo. De todas maneras, todo es buscar pq me suena haber visto alguna vez un turbo rev2 muy muy barato tb.

Pues este tiene muy buena pinta. Barato y ademas lo vende una empresa, es decir, que seguramente tenga hasta garantia. Es de color verde como el de EL_LENTO y lo unico que no veo justamente, son los asientos que pone que son de piel, pero no se en que estado estan xD.

Bueno ya me dices algo por el messenger y te lo paso si te interesa. Eso si, cuando lo veas, fliparas. Por cierto viste mi contestacion a lo de kedar estos dias que te puse en CJ?[/quote]

Si, lo vi, pero aqui el amigo Drifter viene el fin de semana de 26. Yo lo que le he planteado es ir a la KDD de clasicos que se hace el ultimo sabado de cada mes en Montjuic.

Pues este tiene muy buena pinta. Barato y ademas lo vende una empresa, es decir, que seguramente tenga hasta garantia. Es de color verde como el de EL_LENTO y lo unico que no veo justamente, son los asientos que pone que son de piel, pero no se en que estado estan xD.

Bueno ya me dices algo por el messenger y te lo paso si te interesa. Eso si, cuando lo veas, fliparas. Por cierto viste mi contestacion a lo de kedar estos dias que te puse en CJ?[/quote]

Si, lo vi, pero aqui el amigo Drifter viene el fin de semana de 26. Yo lo que le he planteado es ir a la KDD de clasicos que se hace el ultimo sabado de cada mes en Montjuic.[/quote]

Pues yo me voy por Europa y no llego asta el domingo 2 de Agosto por la tarde. Si estas por aki en Agosto ya nos veremos. Por cierto hablando de Drifter…tb se vende en uk un 1995 TOYOTA MR2 2.0 GTS Twin Entry TURBO REV 3 Full TRD BodyKit por 4.495 Libras jajajaja. Alli si se busca se puede encontrar cositas buenas a buen precio.

Si esta claro que sale muchisimo mas barato traerse uno de UK, hay mucho mas donde elegir y el precio ya no hace falta que diga na… Acabo de ver un rev.3 Turbo de origen que esta a - de 30 minutos de donde vive mi padre… el Viernes va a verlo…

Baj yo sólo quiero decir que también estuve mirando el tema de UK, el tema de Japón y de USA… pero al final me decidí­ por restaurar. Llevo gastados más de 20000€ (y no exagero nada :wink:) y llevo el motor de stock.

Una cosa es un swap y otra una restauración :wink: no confundamos los términos :wink:

Yo también pensaba que mi chasis estaba de puta madre pero va a ser que 19 años se notan bastante :laughing:

Ojo, yo no soy un millonetis, estoy pagando letra todos los meses como un cristiano más pero prefiero hacerlo todo a la vez y dejarlo como salido de fábrica y olvidarme del coche aunque entiendo que cada uno tiene sus gustos. :wink:

Yo os digo que ajustando todo lo máximo posible os podéis hacer un swap a gen3 por unos 4000€ en vuestro coche haciéndolo en un taller. Por este precio no merece la pena ni comprar un coche completo en UK. :wink:

Un saludo

:question:

Si si , Drifter te lo juro, se lo enseñé por msn a GasGas por si cuando vengas a final de mes a BCN te queria dar la sorpresa jajajaaja.

Pero vamos, que aun siendo al cambio 6000€ o asi que seran, evidentemente no es una restauración de 0 como la tuya. Lo tuyo tiene piezas de alto rendimiento y muy buenas y por eso llevas invertido tanto dinero. No es comparable y mas teniendo el volante en su sitio jejeje. Ademas GasGas me ha dicho que busca un turbo rev2 que asi podria hacer el swap solo cambiando el motor y poco mas, sin tener que meterse en mucho follon.

Pero dar la sorpresa¿

Os lo váis a comprar? yo quiero verlo!

[quote=“Ubago”]Si si , Drifter te lo juro, se lo enseñé por msn a GasGas por si cuando vengas a final de mes a BCN te queria dar la sorpresa jajajaaja.

Pero vamos, que aun siendo al cambio 6000€ o asi que seran, evidentemente no es una restauración de 0 como la tuya. Lo tuyo tiene piezas de alto rendimiento y muy buenas y por eso llevas invertido tanto dinero. No es comparable y mas teniendo el volante en su sitio jejeje. Ademas GasGas me ha dicho que busca un turbo rev2 que asi podria hacer el swap solo cambiando el motor y poco mas, sin tener que meterse en mucho follon.[/quote] todo es muy relativo, se va a quedar a botepronto sin frenos se le van hacer pequeños. el radiador hay q cambiarlo, el motor ha de venir con caja pq no son compatibles etc etc etc…

Por eso la idea es pillar un rev2 en UK, porque asi todo lo que necesite lo tengo. Es decir, que hay que cambiar radiador, pues se cambiar, que hay que cambiar algo mas, pues tambien.

Ademas de esta manera tambien se podrian vender partes que a mi no me interesen, por ejemplo los asientos, ya que Ubago anda buscando unos en piel.

Nos vemos.

Lo que tambien podrias buscar alguno que esten desguazando que tambien hay alguno…si quieres te puedo mirar los foros de UK aver si hay algun rev. 2…