Reunión dominguera Madrid

Buenas!

Pues nada ya que al fin tengo máquina con la que poder ir :laughing: y a modo de presentación, propongo reunión dominguera por Madrid.

Primeramente podemos ir confirmando quien viene y así­ según los que seamos elegimos sitio, qué os parece?

Un saludete!

pon dia y hora. un saludo

joer este domingo justo no macho!

El que viene estarí­a de PM

A mí­ me da igual la fecha, pero que sea el próximo o al siguiente, id diciendo vosotros que fechas os viene mejor:

DOMINGO 4 OCT
DOMINGO 11 OCT

:wink:

si es el domingo 11 MUY probablemente me acerque con el mio :smile:, que estare por ciudad real y no me cuesta nada subir a conoceros :smiley:

Quiero y exijo fotos eh!!! :stuck_out_tongue:

si es este sin problemas

El finde del puente (domingo 11) estoy fuera pero cualkier otro ( 4,…) me apunto. Si no es en esta, en la proxima no te escapas, Drifter. :wink:

Yo este tampoco puedo que es el cumple de la suegra,pero el 4 me va perfecto,que os parece quedar en el parking del Carlos Sainz de las rozas,que es tranquilo,vemos las maquinas tranquilamente,y luego nos hechamos unas carreras??? :wink:

el 4 tengo un bautizo, pero un rato pronto podrí­a, y el 11 tb.
Drifter podemos ver lo de la pieza ahí­.

Nada Drifter vas a tener que hacer 2 pases uno el 4 y otro el 11, que dicho sea de paso es el que me viene bien a mi :laughing: :laughing: , que regresamos de guadix ese domingo.

Vale… malas noticias, el 4 me resulta imposible poder ir :cry: asuntos familiares. De todos modos voy a intentar combinarlo todo, mañana os confirmo.

Un saludo y sorry :unamused:

q yo sepa el 11 puedo acudir…un saludo.

Entonces al final se queda o no se queda???

Yo este tampoco puedo… voy a probar un prelude (sólo espero que no me guste…)

Los domingos a mí­ me vienen regular… prefiero un sábado por la mañana, no suelo estar en Madrid y por lo menos lo que hago es retrasar mi salida. Pero el domingo por la mañana me corta entero los dos dí­as :unamused:

Yo para el 10 espero tener el mr ya pintadito… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Dado que nadie puede… por qué no nos vemos todos en talleres ache el viernes que viene??? justo antes de cerrar y nos tomamos alguna cosa allí­. Hay sitio de sobra y podremos aparcar a nuestras anchas.

Yo por mí­ estupendo pero hata las 20:00 no salgo de currelar…

yo el viernes 9 por la tarde no podrí­a, sabado o domingo por la mañana OK. Lo que se decida.

Justo después me lí­o a cambiar turbo, downpipe, intercooler, sensor de temperatura de aceite y sensor de oxí­geno para ver que no se queda pobre.

Ya tengo las cervezas en el frigo…