REPETIMOS! a correr el 9 feb en el Jarama

Venga, creo que no hay mass que decir, quien repite?
lo he comentado en clubtoyota.es y en clubdelst.com , si alguien lo comenta en clubjapo sin q vayan a su bola de lujo…

un saludo

P.D. vamos Avegama, a por mas agujetas!!!

Hasta que no termineis conmigo no parais…que uno tiene ya una edad :laughing: , pero contar conmigo

wenas tronketes, yo me apunto, por suerte no curro. Si kereis intento yo hablar con los de clubjapo, aunque no se que van a hacer…un saludo

asi me gusta chicos!!!

Yo esta vez no voy a poder ir,porque estare n la playita,pero a todos los que no pudieron la otra vez se lo recomiendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

WILJA y demas colegas tomar nota de mi movil los que no lo tengais para quedar el sabado (tandas Jarama) o para las cañas del Domingo :laughing: :laughing: :laughing: : 649 44 10 01 (Angel)

Yo no podré ir, como Xzibit estaré en la playita de…Ipanema en Rí­o 8)

Que poca afición, mira que cambiar el Jarama por la playa… :laughing:

Apuntado estas, te llamo pa salir desde aki?

Por cierto, xq no pillamos pico, pala un, remolque y nos levamos el Jarama para allá?, ponemos unos flotadores en el agua y encima la pista y ya está!os parece?

deja dejaaaaa, deja el jaram donde está, lo que tenemso que ahcer es ir en Marzo un sabado a las tandas libres del circuito de albacete, y de ahi nos bajamos el finde a la playiki joder…si solo necesitamos una excusa…

Yo no tendré el coche listo ni de coña :laughing: :cry: :cry:

bueno bueno…a las 12,30 andaré por el jarama, creo q ya teneis mi movil asiq, cuando llegueis pegarme un toke. Hasta entro de unas horas chatos…

Bueno,contar algo del Jarama,como fue la cosa,muchos coches,quien corrió…

eso, a ver si nos contáis como fue la experiencia… que algunos os tenemos mucha envidia…