Reparación ECUÁs

Buenas gente, ¿sabéis algún sitio por Madrid donde reparen módulos de centralita? Tengo el testigo de averí­a de motor y el mecánico despues de revisar bobinas, inyectores y bují­as me ha dich que e problema está en la ECU. El coche tira bien, pero el motor vibra en exceso a ralentí­ y veo que echa algunas gotitas por el escape (no sé si tendrá algo que ver), por lo demás el coche va perfectamente. He de decir que tambien noto un consumo elevado pero es que el motor tiene 2800km…supongo k es normal.

Saludos y gracias!

Solo 2800km? No se…elevado cuanto es para ti?

Si Ubago, el motor es nuevo aunque el coche sea del 00. Pues está haciendo una media de 9 - 9,5 l/100km

[quote=“scorpico”]Buenas gente, ¿sabéis algún sitio por Madrid donde reparen módulos de centralita? Tengo el testigo de averí­a de motor y el mecánico despues de revisar bobinas, inyectores y bují­as me ha dich que e problema está en la ECU. El coche tira bien, pero el motor vibra en exceso a ralentí­ y veo que echa algunas gotitas por el escape (no sé si tendrá algo que ver), por lo demás el coche va perfectamente. He de decir que tambien noto un consumo elevado pero es que el motor tiene 2800km…supongo k es normal.

Saludos y gracias![/quote]

Desconecta la baterí­a media hora y borrarás el testigo. A veces se lo va la pinza. Si te vuelve a aparecer te hará falta un lector de códigos OBDII (los puedes encontrar en ebay a dos duros). Y siempre está la opción cara que es llevar a Toyota o taller especializado que te pueda leer que averí­a es.

[quote=“spynish”][quote=“scorpico”]Buenas gente, ¿sabéis algún sitio por Madrid donde reparen módulos de centralita? Tengo el testigo de averí­a de motor y el mecánico despues de revisar bobinas, inyectores y bují­as me ha dich que e problema está en la ECU. El coche tira bien, pero el motor vibra en exceso a ralentí­ y veo que echa algunas gotitas por el escape (no sé si tendrá algo que ver), por lo demás el coche va perfectamente. He de decir que tambien noto un consumo elevado pero es que el motor tiene 2800km…supongo k es normal.

Saludos y gracias![/quote]

Desconecta la baterí­a media hora y borrarás el testigo. A veces se lo va la pinza. Si te vuelve a aparecer te hará falta un lector de códigos OBDII (los puedes encontrar en ebay a dos duros). Y siempre está la opción cara que es llevar a Toyota o taller especializado que te pueda leer que averí­a es.[/quote]

No he probado lo de la baterí­a. Le metieron la maquina y les daba fallo en el cilindro Nº1, por eso estuvieron revisando bujia, inyector y bobina de ese cilindro, probaron a cambiar la bobina del cilindro 2 en el 1 y viceversa y por unos momentos me han comentado que iba bien pero después volvió a aparecer y a tener esa vibración en el motor y el escape más aguda de lo normal.

Por cierto tambien le metiron la maquina de los gases y daba más de lo normal :S