REGULACION ALTURA DE FAROS. ¿como se hace?

Estoy buscando la ruedecita para regular la luz de los faros y no la encuentro?

¿como se regula la luz? Será por dentro!! ¿es complicado?

Por cierto la luz de cruce deja bastante que desear. La de carretera es muy buena.

gracias.

Así­ es. Con el último restiling del mk3, cambiaron los faros precisamente para mejorar la iluminación, pero no es óptima. Tienes instaladas unas blue visión. Con eso mejoró algo (no mucho). Prueba a cambiarlas (tienen 2 años), algo ganarás.

No hay ruleta para modificar la altura de los faros. Son fijos. Supongo que puedes hacer un reglaje manual. Para ello tienes que quitar el plástico que hay en el portaequipajes delantero y trastear por los faros buscando el tornillo q lo regule (esto es mejor q lo hagas en un taller).Mira en el manual cómo se desmonta esa pieza (sección cambio de bombillas, que porcierto cuesta un huevo) es fácil pero entretenido.

Pr cierto, si te decides a quitar la tapa delantera, puedes buscar una ubicación adecuada para instalar un antiradar. era una de las cosas q tenia en mente.

P.d: no me olvido de buscar tu llave.
p.d: sabes algo del envio de las mias???

Saludos!!

gracias LOLO! Esta mañana al llegar a la oficina he mandado un email a todas las oficnas de andalcia para ver si han recibido el paquete con las llaves. Tranki, que por valija nada se pierde.

Las Blue Vision son para las largas, no?

Muchas gracias Rafa!!

Si no recuerdo mal, tienes unas bombillas para largas y otras para cortas. El modelo no es fácil de encontrar (ya sabes diseño japonés) pero si la memoria no me falla habí­a blue visión tanto para cortas como largas.

Entonces tuviste que comprar cuatro bombillas!!! te salí­an por una pasta!!!

las h7 vision plus cuestan 15 eur la bombilla!

aki en madrid, apra kien conozca el ELMA en leganes… venden las bombillas azules en el modelo q sea, por 9,90€, como veis, para nada caras, y son azules de verdad, no como las Philips q son azulitas claras q no valen ni pa tomar por el ****, jejje, yo las he llevao en mi 1er corolla, luego en el mr2 hasta q meti el xenon y ahora en otro corolla q me compré, y ahi siguen.

de todos modos…dejar de gastaros dinero en bombillas…y compraros un kit de xenon, de momento, a siddo la mejor inversion q pude hacer en el coche, sobretodo dirigido a kiene monten los fors de la 1º edicion, con bombillas H4 q iluminan de risa…jeje.