REDUCCION DEL PRECIO A LA MITAD: Piezas de mr2 MKII

[size=150][color=red]LOS ARTICULOS DE ABAJO REDUCEN SU PRECIO A LA MITAD DEL PRECIO INDICADO.[/color][/size]

Hola!
Vendo lo que me queda por casa de mi ex-mr2:

  • Pastillas de freno a estrenar(nunca se sacaron de la caja) delanteras y traseras carbotech XP10 (similares a ferodo ds3000): VENDIDO
  • Poleas regulables TODA RACING a estrenar para 3s-gte: VENDIDAS
  • Admisión APEXI para 3s-gte (filtro,adaptador para cauda,soportes y aislante),con menos de 1500km.Es lavable y no necesita ser aceitado: VENDIDO
  • Tornillos de culata reforzados ARP para sustituir a los de origen.A estrenar: VENDIDO
  • Valvula de descarga de origen, con menos de 1500km: 60e (PVP NUEVA: 146,47e)
  • Ventilador radiador origen 20e
  • Ventilador SPAL a estrenar de 11 pulgadas para intercooler o sustituir al del radiador: VENDIDO
  • Piña Omp para volante momo,omp…con embellecedor negro para volante momo y goma: VENDIDA
  • Pilotos traseros de la primera generación,como nuevos: 20e los dos.
  • Cables de bujias originales del 3s-gte y cable de la bobina,todo con menos de 10 horas de uso: 40e (PVP NUEVO >95e).
  • Intercooler (con menos de 1500km)para linea de 3" con nucleo de 24x12x3" de SSAUTOCHROME: 80e
  • Deposito de combustible de poliuretano de 30l con relleno de foam y fijaciones de RCI( 40x40x20cm): 60e
  • ECU de origen para 3s-gte del 91: 60e
  • Manetas exteriores de las puertas en color verde: 20e las dos
  • Caudalimetro 3s-gte: 30e

Para fotos y mas información enviadme privados.
Saludos

Una pregunta:
-¿Las pastillas son para los frenos de origen? Si la respuesta es afirmativa dame precio para eso y la piña OMP para el volante puestos en mi casa.

Un saludo de tu mejor y mas frecuente cliente!!! :laughing:

Pd.: Mira lo que hice con lo ultimo que te pille:
-Morro +94

-Tomas de aire simplificadas

-Frenos doble piston

Eres mi idolo!!!

Tienes un M.P.

M.P. Contestado :wink:

the gosth, tu sw21 no tiene frenos de doble pistón delante?

De serie llevaba delante frenos delante monopiston igual a los traseros, aunque gracias a Joaquin ya tengo fernos turbo que son facilisimos de poner y es una mod bastante facil, solo hay que quitar los antiguos y poner los nuevos. No tiene mas historia, asi de facil y no veas la diferencia…

De serie llevaba delante frenos delante monopiston igual a los traseros, aunque gracias a Joaquin ya tengo fernos turbo que son facilisimos de poner y es una mod bastante facil, solo hay que quitar los antiguos y poner los nuevos. No tiene mas historia, asi de facil y no veas la diferencia…[/quote]Pues una cosa que no sabia… todos los sw20 con motores 3sge montan tb frenos de dos pistones delanteros!

De serie llevaba delante frenos delante monopiston igual a los traseros, aunque gracias a Joaquin ya tengo fernos turbo que son facilisimos de poner y es una mod bastante facil, solo hay que quitar los antiguos y poner los nuevos. No tiene mas historia, asi de facil y no veas la diferencia…[/quote]Pues una cosa que no sabia… todos los sw20 con motores 3sge montan tb frenos de dos pistones delanteros de serie![/quote]

De serie llevaba delante frenos delante monopiston igual a los traseros, aunque gracias a Joaquin ya tengo fernos turbo que son facilisimos de poner y es una mod bastante facil, solo hay que quitar los antiguos y poner los nuevos. No tiene mas historia, asi de facil y no veas la diferencia…[/quote]Pues una cosa que no sabia… todos los sw20 con motores 3sge montan tb frenos de dos pistones delanteros![/quote]

Pues ya ves! Como es el mas gama baja pues le pusieron los mismos frenos delante que ya montaba detras… Aqui en esta foto se ven bien los antiguos:

De ese tren delantero que se ve en la foto ya queda poco… la suspension, los muelles, la estabilizadora, los links y las pinzas todo eso lo he cambiado a base de piezas que han ido soltando Joaquin y David (Drifter).

Hoy me ha llegado todo!!! La piña esta tan nueva que hasta las pegatas estan en la bolsa jajaja…

Eso si tengo una duda, mira esto:

When Carbotech unleashed the XP10™ to the general public, it was an instant success, gathering multiple regional, divisional, and national SCCA/NASA road racing championships. This is a very high initial bite friction material, with a coefficient of friction unmatched in the industry. Fade resistance is in excess of 1700°F. Due to the high level of friction and bite, this material is recommended for cars weighing 2,300lbs or more, not including formula cars and cars with brake bias weighing less than 2,300lbs. This is the preferred compound for the front of Spec Miata racers, SSC,SSB, T3, SRF, ITS, ITE, H1,H2, H3, H4, 944 Cup, ST, GS, Factory Five Cobra’s and many more Grand-Am/SCCA/NASA classes. XP10™ is also ideal for advanced/instructor level HPDE drivers. XP10™ still maintains the highly praised release and excellent modulation, rotor friendliness, and non-corrosive dust that have made all Carbotech compounds so successful. XP10™ is not recommended as a daily-driven street pad due to possible elevated levels of dust and noise.

Osea dicen que son la polla en cebolla pero que pa uso diario no son muy alla porque hacen ruido y sueltan polvillo a saco ¿Las pongo o las reservo solo para trackdays? Las que lleva ahora mismo van bien…

MP.contestado.

Saludos!

Se reducen los precios a la mitad.

JOAQUIN ¿TIENES la pieza que va desde la toma de aire al interculer? digamos la canalización que existe entre ambas piezas…

joaquin, me podria mandar fotos de las poleas (¿pesan menos q las de origen?), la admision y el ventilador (es para colocarlo en el capo).
gracias

Teneis ambos un M.P.

Gracias.

[quote=“Joaquin”]Teneis ambos un M.P.

Gracias.[/quote] MUCHISIMAS GRACIAS!

hola…tienes un privado.

M.P. contestado.

Gracias.

paquete recibido, todo bien y muy bien embalado.

tornillos recibidos.un saludo y gracias