Recambios MK1

Buenas! escribo aquí­ y en realidad no es más que por preguntar (supongo que sobretodo a Javier) dónde comprar piezas para nuestros AW11. El caso es que tengo localizadas varias webs, pero no tienen “de todo”. No me importarí­a comprar cosas a través de vosotros pero tampoco quiero andaros dando siempre la tabarra. Pues eso, para que comentéis aquí­ dónde encontráis cosas (ya sea de mecánica o de estética)

Gracias!

Ebay UK.
Pero aunque no te lo creas yo compro muchas cosas en la Toyota. Tienen de todo y a no mal precio. Por ejemplo, compré el viernes los interruptores de las luces y limpias (sólo el botón) a 9 euros cada uno.
Plásticos de las manetas, tulipa de la lámpara interior trasera… y así­ una cantidad enorme de piezas.
Qué buscas???

En Toyota me cobraban más de 300€ por cambiarme la antena de la radio… no me habló de mano de obra, me dijo que costaba 280+iva.

Bustarí­a los cristales de los pilotos traseros (todos, frenos e indicadores). Están recubiertos con una especie de plástico oscurecido y en la ITV no les hizo mucha gracia (no tengo intención de cambiarlos, pero por ir viendo).

No me importarí­a la terceda luz de freno del alerón, y me encantarí­a encontrar la pequeña visera de plástico transparente que va justo detrás del cristal interior trasero. Yo la tengo en rojo y me gusta menos.

De cosas de mecánica o piezas ya menos estéticas supongo que en Toyota me las pedirán sin problema, pero después de 300 pavos por una antena…

Por cierto, es otro tema por el que te preguntaré cosas, pero otro dí­a con calma! jaja

A Paul es al que le he comprado la mayorí­a de las cosas. Yo estoy tanteando unas llantas originales de las primeras unidades. No la que corresponde a los nuestros (segundas unidades).
Dile que eres amigo mí­o y que te lo he aconsejado. Sus portes son de lo más barato.
cgi.ebay.co.uk/toyota-mr2-mk1-re … 4aa9623f06

Luces traseras: Si las ves arañadas las encintas. Pintas lo negro con spray negro satinado (previamente lijas con lija muy fina) y las tulipas las lijas con lija muy fina y luego las lacas con spray y quedan nuevas.
cgi.ebay.co.uk/toyota-mr2-mk1-ma … 4aa91b447b

Lo de la tercera luz de freno es más complicado, creo que sólo era mercado americano y no he visto ningún alerón en venta con ella.

La antena ponle una Aftermarket como yo. No merece la pena poner la de Toyota.
cgi.ebay.com/ebaymotors/Power-An … ccessories

Pero vamos que en Norauto también las tienes por unos 56 euros.

Madre mí­a! cuántos MK1 está desguazando este tal Paul para vender!? jaja tiene de todo!!

Tengo que ver eso de lijar los pilotos, porque lo que en tu coche es negro en el mí­o es rojo, así­ que tendrí­a que tener cuidado de no tocar la pintura para no tener que repintarla, que no coincidirí­an los rojos. Pero me parece buena solución, igual la pruebo, gracias!

Yo tengo antena en el techo, no retráctil ni nada. Pensé en poner una no retráctil cortita, que no cante mucho, de las de toda la vida pero corta.

Las retráctiles no me convencen del todo, molan mucho, pero se estropean (al menos más que las que no lo son)
Lo dicho, sí­ que mola más esa que la que tengo yo, pero no sé…

Si la tuya no es automática pasa de hacerlo. Es que mi aw11 lo traí­a de serie y la antena toyota con 21 años habí­a dicho: basta!!!
Para hacer bien lo de los faros tienes que quitarlos junto con el plástico (rojo en tu caso). Se quita muy fácil, pero necesitas paciencia para uitar todas las tuercas que lleva… seguro que más de 20.
Cuando lo tengas desmontado lo pintas todo de nuevo pero en negro, que es mucho más bonito (y original).

Jajaja, en que es mucho más bonito no estamos de acuerdo, y en que es más original… está por ver! Yo he visto catálogos antiguos en los que salí­an fotos del coche entero en rojo!

Me gusta mucho el tuyo, con cosas en negro con la versión que dices, de hecho me planteé pintarlo. Pero por ahora voy a seguir con el 100% RED, que me encanta y me sale más barato (no pintar) jaja

Lo de la antena si, mantengo mi tipo de antena, me mola cómo queda en las fotos jaja.

No me has entendido, efectivamente el coche es entero rojo. Pero, los espejos, montantes delanteros y traseros y por supuesto a lo que me referí­a, toda la trasera de los faros, es siempre negro, jamás fueron del color de la carrocerí­a. Lo demás pues en las primeras series fué en negro (como pinté el mí­o) y en las segundas en el color de la carrocerí­a. :wink:

jeje, tienes razón!