REBAJAS: Vendo varias cosas (llantas, radio cd, y mucho mas)

Muy buenas Knolli, puede que este interesado en cogerter la 4 llantas de serie, pero tengo un problema, en mi ficha de inspeccion tecnica tengo lo siguiente:
Observaciones y Reformas autorizadas:
DEL.:195/55R15 93V, TRA.:225/55R15 90V.V

Con lo cual si me pudieras mirar que medidas tienes tu en tus ruedas de serie porque sigo pensando que mis datos estan mal.
Un saludo.

yo no vendo ningunas llantas de serie. De serie primero vinieron unas llantas de 14" (hasta el 91 creo) y después de 15".

Lo que si te puedo decir que las llantas de 16" de la marca Borbet (precio nuevo + de 1.000 euros) que vendo sirven perfectamente sin distanciadores dejando una linea perfecta con el coche sin sobresalir ni estar metidas para dentro.

dime forma de ponernos en contacto mi telf 655217238, dime tu zona, un saludo

tienes un mp

aun tienes los flaps??

buff, la verdad es que no lo sé. Tendré que mirar en el garaje mañana. Te aviso por aqui (que por alguna razón no me funciona el enví­o de mensajes privados)

¿Tú fuiste quién se los vendió a MR2_Tenerife (que tení­a el MR2 amarillo)?

Knolli
Tienes un MP, por favor cuando puedas me das un toque y hablamos.
Gracias

Knolli
No se que pasa pero los MP se quedan en la bandeja de salida pero no salen realmente :cry: y para colmo el email que te he enviado a la direccion de hotmail tampoco va :imp: …asi que no me queda otra que darte mi telf y cuando puedas dame una perdida, yo te llamo y hablamos…si te parece
Gracias

Knolli
Mi telf 660640454 :unamused:

¿Tú fuiste quién se los vendió a MR2_Tenerife (que tení­a el MR2 amarillo)?[/quote]

sí­, tienes razón. Ya estaban vendidos. Acabo de verificarlo. Ya ni me acordaba jaja. Lo siento

[quote=“Knolli”]

sí­, tienes razón. Ya estaban vendidos. Acabo de verificarlo. Ya ni me acordaba jaja. Lo siento[/quote]

Me sonaba, porque él nunca llegó a montarlos antes de vender el coche y se los compré yo… que, por cierto, LOS VENDO también ( al mismo precio que tení­a Knolli (22€) + enví­o)

Si recuerdo bien, me quedan a la venda:

  • la radio original con cargador de cds por 90€ con gastos de enví­o incluidos

  • el portaequipajes por 50€ (no se puede enviar)

  • los Mini socalos para la defensa trasera(la parte de entre los tubos de escape no esta incluida). El material es de fibra. Los vendo por 30€ + gastos de envio de 8 euros.

  • Faros antiniebla universales por 20€ + 8€ de gastos de enví­o

  • Defensa delantera Border con faros antiniebla originales recortados e intermitentes blancos adaptados por 550€ (en principio solo recogida, salvo que encuentren una forma de enviarlo…)

[quote=“lespaulstd”][quote=“Knolli”]

sí­, tienes razón. Ya estaban vendidos. Acabo de verificarlo. Ya ni me acordaba jaja. Lo siento[/quote]

Me sonaba, porque él nunca llegó a montarlos antes de vender el coche y se los compré yo… que, por cierto, LOS VENDO también ( al mismo precio que tení­a Knolli (22€) + enví­o)[/quote]

Creo que rafa los quiere, si es así­ te los compra fijo, tengo pendiente buscarle varias cosas, a ver si me ayudas a encontrarle una radio 2din original para su sw20

la radio 2DIN original no vale la pena. O una normal de 1DIN (original o de otra marca) + un bonito accesorio que es un posavasos que se consigue en Ebay, o si tiene que ser 2DIN mejor una nueva como las que vienen hoy con esas pedazo de pantallas.

Es que rafa no anda buscando nada increí­ble, sólo quiere dejarlo original y que además le permita quitar la tapa que no le gusta, en lo segundo no estoy de acuerdo. Yo compraba tu radio con cargador de cd original y dejaba la tapa original.

¿Por que el portaequipajes no se puede enviar???Me interesa mucho.

si no recuerdo mal superaba las medidas que acepta correos para enviar y un servicio de mensajerí­a desde canarias es bastante antieconómico para una pieza de tan poco valor.

Me lo podias confirmar de todas maneras cuanto saldrian los portes???Si no, tengo un amigo que viaja bastante a las Palmas,le podria dar tu telefono y que se lo traiga él.

Este hilo es obsoleto y se puede cerrar. Acabo de unir todos los artí­culos en venta en un solo hilo:
https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?p=24074#24074