REBAJAS: Vendo varias cosas (llantas, radio cd, y mucho mas)

Este hilo es obsoleto y se puede cerrar. Acabo de unir todos los artí­culos en venta en un solo hilo:
https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?p=24074#24074

No sabí­a yo que el tema de coleccionar monedas se llamaba Numismática … “Nunca te acostarás …”

No tienes que enviar las cosas por Correos, cualquier agencia de transportes (MRW, SEUR…) te lo gestiona, sin importar la longitud, y lo recogen en tu casa.

Ahh, suerte con la venta!

ya sé que no tiene que ser por correos, pero lo que cobran las agencias de transportes hacia y desde canarias es brutal, lo que cuesta 20 euros en correos lo cobran a veces por 300 o 400 euros.

Doy fe de lo que dice knolli, (o más).

si aun vendes las bombillas me las quedo

Sí­, las tengo todas. Solo dime cuales quieres, las nuevas, las que probe un momento, las de posicion, todas?
En cualquier caso los gastos de envio saldrian unos 4 euros.

ARRIBA!

Todo sigue estando disponible.

Buenas tio!!!
El plastico de la caja al final no me lo kedo xq lo he pedido nuevo pero el hueco de la radio… mmmm… me interesa

agregame al msn y hablamos

brainshakerpower@hotmail.com

ASIAS!!!

Acabo de actualizar el anuncio. He añadido algo para altavoces. Todo esta en el primer mensaje.

Han llegado las rebajas.

Acabo de actualizar los precios en el primer mensaje de este hilo como podreis comprobar. La radio con cargadaor paso de 160 a 110 euros. El pomo de 25 a 20, los faros antiniebla de 38 a 35, los mini socalos para la defensa trasera de 60 a 55, el portaequipajes de 65 a 60. Y añadi la radio cd-mp3 JVC que tenia en otro anuncio que tambien baje de 85 a 75 euros.
Ya sabeis, si os llama algo enviadme un Mensaje Privado o un email a fuertejaleo@hotmail.com

Y ya estamos ante las segundas y últimas rebajas.
Como podreis comprobar en el anuncio(donde ya constan los precios bajados) los precios han bajado algo mas:

  • radio original con cargador de cd’s: de 160 a 110 a 99 euros
  • Radio-Cd-Mp3 JVC: de 85 a 75 a 69 euros
  • pomo + cuero de alrededor: de 25 a 20 a 18 euros
  • faros antiniebla(nuevos): de 38 a 35 a 33 euros
  • mini faldones para la defensa trasera: de 60 a 55 a 49 euros
  • Llantas Borbet de 16": de 350 a 330 euros
  • portaequipajes de 60 a 57 euros (solo recogida Tenerife)
    Y luego estan algunas cosas que ya estaban en un precio tan minimo que no las pude bajar mas, pero que son autenticas gangas:
  • entradas de aire. 1X 23 euros, 2X 40 euros
  • defensa trasera(solo recogida Tenerife): 170 euros
  • bombillas efecto Xenon (H4 normales, pero luz blanca con toque azul). Nuevas: 14 euros. Las que solo probé un dia(paquete abierto, pero casi sin usar): 9 euros
  • flaps: 22 euros

Ya sabeis, si algo os interesa escribidme un MP o un email a fuertejaleo@hotmail.com

ARRIBA! Todo sigue disponible, salvo la radio JVC que esta reservada para alguien de este foro.

Si teneis alguna duda sobre algo no os corteis, puedo dar mas informacion si hace falta sobre lo que sea.

ARRIBA otra vez. Todo sigue disponible salvo la radio JVC que esta vendida.

arriba!

ay arriba y arriba por ti seré, por ti seré, por ti sére …

hola , soy david de caceres , vendes las llantas traseras solamente ,ya que las delanteras las tengo nuevas , mi email davidfernandezvidal@hotmail.es

un saludo

no, lo siento, solo vendo las 4 juntas

arriba!

Bueno. Dado que necesito un poco más de liquidez ahora mismo, hago una rebaja del 10% sobre todos los precios hasta final de mes. Saludos.

Tienes un MP.