Rafagas desde Valencia

Hola que tal me presento soy un mr2 negro mkIII, soy del 2001, mi dueño me siniestro hace un mes y un chico de valencia me ha comprado asi todo roto y feo.Ya ha empezado a desmontarme para repararme, comparto garage con un citroen pekeñito blanco k hace muxo ruido…

Un saludo a todo el mundo :smiley:
… os dejo x aki unas fotillos…

YA verás mr2 negrito, ya mejorarás y te pondrás bueno :wink: y volverás a disfrutar de curvas y carreteras!!! ESE í

Bienvenido.
Confiemos en que lo arregles pronto :wink:

Bienvenido. Espero que seas bueno con las manos, por que a mi me darí­a un miedo arreglarlo.

Bueno, suerte con la reparación, y seguro que en este foro habrá gente que te pueda ayudar, aunque no sea yo, que de mecánica, ni papa.

Ciao.

alfonso gracias tio, en breves este mr2 estara dando guerra :mrgreen:

spynish en eso estamos aunque sigo necesitando urgentemente un paragolpes delantero y una aleta del copiloto para llevarlo al xapista y ke lo estiren y pinten, luego ya al mecanico k me cambie direccion y puente delantero, mangueta, amortiguador-muelle, trapecio delantero derecho… oye tu no me podrias dar info sobre donde buscar paragolpes delantero y aleta… por favor… :wink:

trotamons mi hobby son los coxes tio, asi que no me supone muxo esfuerzo meterle horas… ademas ya he acabado examenes y tengo tiempo libre, cuando algo ya me supera pues se lo llevo a mi mecanico pero todo lo que se lo hago yo, saludos compañero :wink:

Hay un desguace en Madrid, Boyaca, que tiene pagina web y todo. Se que tienen un MR2 pq yo compre el escape de 2 salidas que estaba perfecto y muy barato. Alguna de las piezas que te faltan segura que tambien. El telefono es 91 691 33 47 o metete en la web WWW.desguacesboyaca.com y haces una solicitud con lo que necesitas.

Espero haberte servido de ayuda.

SALUDOS

Muchas gracias perico… :wink:

Bienvenido!
Menudo leñazo tienes macho! :confused: Si te han saltao los airbags :open_mouth: . Suerte con la reparacion. :wink:

Bienvenido, ya nos irás contando que tal la reparación :wink:

Pásate por el hilo de mi proyect y verás que no hay nada imposible :laughing:

https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=1143

:wink:

Por cieto, bienvenido al Imperio :laughing:

Que tal esas llantas? :wink:

Muy bien tio, las puse delante y la que esta bien delantera la he guardado.El paragolpes tambien muy bien jefe. Muchisimas gracias por todo spynish, eres un tio de pm :wink: y tu coche esta muy chulo, como tiene que soplar ese molinillo :open_mouth:

El MR2 se encuentra en el taller desde ayer por la tarde, el lunes a las 8h de la mañana he kedado con mi colega para empezar a desmontarlo… que ganas, en cuanto lo tenga todo desmontado, colgare una lista de todas las piezas que me hacen falta haber si las encontramos compañeros :smiley:

Saludos a todos :wink:

Hola buenas compañeros !!!

El mr2 hoy lo han cogido para empezar con el, aqui os dejo algunas fotillos, son del movil asi k disculpadd la calidad… :unamused:



Ya os ire dejando mas fotos,[size=150] sigo necesitando la aleta delantera derecha y la traviesa de la direccion !![/size]

Ya esta en casa el MKIII
El coche esta y funciona perfectamente a excepcion de:
luz de freno y airbag encendidas??? centralita de airbags cambiada y listo.
La radio es de un celica,conectar y listo.
No tira agua por los limpia??? bomba cambiada y solucionado.

Saludos

Increible tio.Lo has dejado perfect.poco a poco le iras solucionando los pequeños problemillas que te quedan.mucha suerte y enorabuena

bienvenido !

que bonito queda en blanco, a ver si te veo algun dia por valencia que seguro que blancos no hay ninguno mas.

Saludos!

Felicidades,te ha quedado chulisimo,ahora a disfrutarlo con mucho cuidado :wink: