Radio original - Radio Pioneer

En la foto esa que has puesto eso son o los conectores Piooner o los Ford, hay falta el conector que sale directamente de la radio al conector ISO, o bien no has sacado el cable (tienes otros conectores mas adentro) o:
si son ford necesitas cortar el cable ya que te va a costar la leche conseguirlos, y si son piooner tienes que ir a la casa oficial a que te den el mazo de cables del aparato que por un extremo llevan esa cablija y por el otro el ISO.
Por hacer el experimento mirate un conector de focus a ISO a ver si entraria en la clvija que te ha quedado en el ford

[quote=“gphoenix”]En la foto esa que has puesto eso son o los conectores Piooner o los Ford, hay falta el conector que sale directamente de la radio al conector ISO, o bien no has sacado el cable (tienes otros conectores mas adentro) o:
si son ford necesitas cortar el cable ya que te va a costar la leche conseguirlos, y si son piooner tienes que ir a la casa oficial a que te den el mazo de cables del aparato que por un extremo llevan esa cablija y por el otro el ISO.
Por hacer el experimento mirate un conector de focus a ISO a ver si entraria en la clvija que te ha quedado en el ford[/quote]
La radio Piooneer lleva l conector ISO, y la foto es el conector de la radio del Mr2 no el cable sino la radio (hembra creo que se llama). Al fianl creo que vamos a cortar y empalmar… tengo un amigo que es mecanico y me ha dicho que el sabe hacerlo asique veremos aver lo que sale…