Radiador perforado-

Hola gente; pues eso, el otro dí­a me dí­ un paseo con mi MR2, y mala suerte para mi, pero peor suerte para un pobre pájaro que se cruzó en mi camino, el caso es que no me di cuenta hasta pasados unos dí­as. Después de esa salida guardo el coche como si nada, y el sabado siguiente cuando lo estaba calentando, observo que empieza a chorrear agua por la parte de delante, mi sorpresa fue cuando vi a dicho pájaro estampado contra mi radiador, me lo perforo de un lado al otro, incluso me astillo un poco la rejilla, (por suerte entro casi justo por uno de los agujeros). El caso es que el radiador no tenia reparación, o sí­ la tení­a, pero casi al mismo precio que uno nuevo, que por supuesto fué lo que hice, comprar uno nuevo.
La sustitución la hice yo, (como todo), y dejo este aviso aquí­ para el que le apetezca, repase algún punto en el que yo encontre algún óxido, como la sujección del caredado delantero bajo el radiador tení­a los tornillos y las grapas de sujección bastante oxidados, los soportes inferiores y superiores del mismo, exactamente igual, bastante oxido, y sobretodo infinidad de suciedad a base de moscas mosquitos y demás familia y muchas pequeñas gravillas que lo que hacen es dificultar el correcto funcionamiento del radiador. Parece una tonterí­a pero se deberí­a de limpiar periodicamente.
Bueno, nada más, os pongo unas fotos sacadas mal y deprisa pq tení­a las manos sucias.
Saludos a todos.

spynish tienes que poner más facil lo de las fotos, que me desesperoooo.



Por fin, el resto de las fotos, se aprecian los soportes superiores que tenian algo de oxido, el ventilador lo limpié pues estaba negrooooo, y su carcasa le di una mano de pintura. En la foto del motor estoy comprobando que tenga un sartenazo por si no me entraba el electro, al final todo fué bien.
Saludos a toda la family.
Angel

Te he puesto todas la fotos en un post para no duplicar inútilmente.

Respecto a subir las fotos más fácilmente, me has leí­do el pensamiento, desde hoy hay una nueva mod para poder hacerlo más rápido :wink: :

https://clubmr2.es/t/tutorial-como-subir-fotos/139/1

Muchas gracias. La verdad es que estais en todo.
Saludos
Angel

Muy bien por el brico y los consejos!
Solo por curiosodad, cuanto te ha costado el radiador?
Y cuidado con los pajarillos!!! :stuck_out_tongue:

Jodeeeerr… como se lo diga a Greenpeace te va a caer una buena je je je

Isra, me salio radiador y los dos silenblocks inferores que estaban bastante mal, cerca de 290 € con iva, en la Toyota de Vigo.
Tienes razón Javier, como me pillen los de greenpeace me canean, jajajaja, pero antes de cruzar hay que mirar a ambos lados ¿no?. jejejeje.
Saludos a los dos.
Angel

Joder, le doy vueltas al coco, pero no lo cojo, de donde esta sacada esta foto:

La mitad superior de la foto no es el maletero por abajo???
(creo no estoy seguro)

no es el morro visto desde abajo?

Efectivamente Javier, es el morro desde abajo, le faltal dos carenados que al montarlos se convierten en uno solidario, el hueco que se ve justo encima del radiador, (a la izquierda del ventilador) es donde va la tapa plastica en donde esta el cierre del capot delantero, que en ese momento no la tení­a.
Angel

Qué pena que no se ha hecho una apuesta… :laughing: :laughing: :laughing:

Jajajajaja, pués si, hubieses ganado, se me acaba de ocurrir una idea, yo pongo una foto de una parte del coche, y si no acertais de donde es, os tirais para Galicia a una quedada por aquí­, ya se que queda en el culo del mundo, pero las carreteras te aseguro que te van a gustar.

Angel

[quote=“ANGEL”]Jajajajaja, pués si, hubieses ganado, se me acaba de ocurrir una idea, yo pongo una foto de una parte del coche, y si no acertais de donde es, os tirais para Galicia a una quedada por aquí­, ya se que queda en el culo del mundo, pero las carreteras te aseguro que te van a gustar.

Angel[/quote]

Por mí­ fenomenal, pero juego con desventaja porque mi coche no es un MK2 :laughing: