Radiador nuevo

Hola a todos.

Cuando compre el MR2, vi que habia gente que le habí­a puesto una rejilla delante del radiador para protegerlo, y pense, eso tengo que hacerlo. Pero aún no he tenido tiempo de acabar la frase, que ya lo tengo jodido!!
:angry:

De donde puedo sacar un radiador nuevo? hay alguna opción económica? o todo pasa por la Toyota?

Gracias.

PD: Tengo un MKII del 91 atmosférico.

que yo sepa no y no te la jueges por ahorrarte dos duros en poner un radiador en condiciones pq como bien sabrás en un motor central la refrigeración es vital!

oscaro.es/r470-Radiador%2C+r … 1-3955.htm

:wink:

trotamons…mi mr2 tb es del 91…lo cambié (el radiador) en abril o mayo de este año…lo pidió mi mecanico a Toyota y lo instalo él…es decir te recomiendo que lo compres a Toyota pero si tienes un mecanico que no te cobre 60euros la hora hazlo asi ya que parece que no es complicado cambiarlo.

eñ radiador evidentemente era nuevo, en mi caso traido de america (no sé en tu caso, mi sw20 es americano)…fue fabricado en 2004 y muy contento con él!!!

PD:antes de ca,biarlo me gaste 250€ en reparar el viejo y me dejo tirado en un viaje…no merecio la pena para nada!!!

Gracias Dario, seguiré tu consejo.

Gracias a los demás también.

Por cierto, alguien sabe cuantos litros hay que echarle?

Gracias.

no lo se, pero sacale todo el aire al circuito, que estos coches son muy cabrones para el tema del aire en el circuito de refrigeracion, y claro, luego no refrigera ni rita…

Al final lo he encontrado en el manual que esta en la biblioteca. 13,6 Litros.

Para el siguiente que lo necesite.

Un saludo.