¿quien se anima con este escape?

me encanta este escape,haber si alguien se anima y compartimos portes:

cgi.ebay.com/Toyota-MR2-W3-Edels … m153.l1262

Yo estoy buscando un escape para mi MKII con motor 3SGE de 157 CV.

Alguien podria recomendarme algo decente? Me gustaria encontrar algo que sonara bien, pero sin ser exagerado.

Gracias.

[quote=“GasGas”]Yo estoy buscando un escape para mi MKII con motor 3SGE de 157 CV.

Alguien podria recomendarme algo decente? Me gustaria encontrar algo que sonara bien, pero sin ser exagerado.

Gracias.[/quote] Yo tengo un remus tirado en mi garaje si lo quieres, te lo envio o mejor se lo doy a drifter que esta al venir por aquí­. es un remus con doble salida, si lo quieres dame un privi. POR CIERTO LO TENGO CON EL CATALIZADOR Y CON EL SUPRESOR que tmabien entra en el precio pero no te lo voya cobrar :wink:

NO tendras una foto?.. por que el mio de serie esta algo machacadito

[quote=“alfonso”][quote=“GasGas”]Yo estoy buscando un escape para mi MKII con motor 3SGE de 157 CV.

Alguien podria recomendarme algo decente? Me gustaria encontrar algo que sonara bien, pero sin ser exagerado.

Gracias.[/quote] Yo tengo un remus tirado en mi garaje si lo quieres, te lo envio o mejor se lo doy a drifter que esta al venir por aquí­. es un remus con doble salida, si lo quieres dame un privi. POR CIERTO LO TENGO CON EL CATALIZADOR Y CON EL SUPRESOR que tmabien entra en el precio pero no te lo voya cobrar :wink:[/quote]

GASGAS, si lo montas, yo me pido verlo!!!