Quien me puede ayudar

:unamused: hola tengo un toyota mr2 que acabo de comprar y me facina mi problema es que se calienta y la verdad no se que sea lo que le pase, tiene un mundo de sensores por todos lados, y no se que pasa ya se le pusieron unos reley y nada aparte los abanicos no prenden solo directos, y la verdad no se en donde esta el termostato se lo quiero cambiar pero ni idea donde se localiza, alguien me puede ayudar please… :unamused: estoy trizte por no poder usarlo… soy de tujuana baja california.
Gracias por su atencion hasta pronto

Bienvenida Alejandra!

Imagino que se trata de un MK1, verdad?

mmmmmmm creo que si. he tenido otro tipo de carros pero este es el primero jejeje es que esta muy bonito…

primero tienes que saber que modelo de mr2 tienespara poder ayudarte, seguro que la solución es fácil, no te preocupes por ello , eso si procura que el coche no se caliente!

:blush: ok! muchas gracias, voy a checar que modelo de mr2 es, para saber que es lo que tiene.
Por su atencion muchas gracias… que pasen feliz año nuevo…
HASTA PRONTO.

oooohhhhh,CALIFORNIA,que bien suena,me encantaria conocerlo,tiene que ser la leche,1saludo y bienvenida,Alejandra.

Bienvenida Alejandra!!! , animate y pon unas fotos anda… :smiley:

Bienvenida Alejandra.

Próxima kdd en Baja California, seguro que tiene que ser la ostia conducir por ahi.

Un saludo.

:stuck_out_tongue: hola… gracias a todos por su bienvenida, y pues les cuento ya estan revisando mi mr2, ojala y este listo pronto, porque me tengo k enseñar a manejar estandar jejeje :blush: esta bien curada mi carrito y por eso quiero que me lo dejen al tiro… y la foto k por ahi uno de ustedes me pide ya mero la pongo ok! no se k horario tengan ustedes por alla pero aca es temprano, me da mucho gusto saludarlos. k esten bien hasta lueguito ok!
Quien de ustedes a viajado para aqui a tijuana?
bye… :smiley: