Quedadilla

:laughing: :laughing: :laughing:

Cachí­s, ya te engañaré con un par de copas!! :smiley:

Nah son bromas lógicamente, con que me des una vuelta me doy mucho más que satisfecho :wink:

no si yo soy tambien antireplicas.es mas cuando me lo compre lo vio mi tio y queria poner la replica del f430 que valia 15.000 euros y le dije que no y me la pagaba…pero por fuera lo quiero dejar como mucho como el mrs pero por dentro…sin limites el limite lo pondra el dinero del que disponga :stuck_out_tongue:
pues para la proxima quedada traetelo

otra cosita me acaba de llegar un amigo que tampoco es que entienda mucho de coches y me a dicho que a lo mejor tengo el escape roto porque dice que suena raro para mi suena de lujo.a bajas grave y a altas agudo.como se sabe si esta roto?

Pues es fácil.

Arrancas el coche y te pones a buscar fugas como un loco :smiley:

De todas formas yo te puedo vender mi Escape Remus en 80€ (nuevo vale unos 600€) :wink:

Saludetes

ya cuando acabe examenes y le ponga los faros del mrs que los tengo en casita y tenga que desmontar el paragolpes trasero(porque es necesario para ponerlos.no??)ire mirando bien.y si esta jodido que espero que no pues vere lo que hago si repararlo o te compro el tuyo

Hombre te merece la pena porque el Remus va de cojones en el MRS pero por reparar el tuyo casi cualquier escape es reparable :laughing:

Para poner ópticas desmontar paragolpes trasero? :open_mouth:

No jodas, no creo tio. Sino voy a la Joyota y les meto un paquete jajaja :smiling_imp:

pues vete llendo o sino hacemos una quedada que yo tambien quiero participar que para quitar los de adelante hay que quitar el paragolpes :laughing:

Una cosilla el escape ese de remus es de dos o de una salida.me puedes poner alguna fotillo??


:wink: