Quedadilla

Buenas a todos

Creo que va siendo hora de hacer una quedadilla no?

Qiuén se apuntarí­a?

La idea serí­a hacerla un Sábado o Domingo por la mañana, tomar un café y volver a vernos los caretillos :smiley:

Luego podemos ir a dar una vueltecilla. ¿Cómo lo véis?

Saludetes

yo si puedo me apunto.por donde seria??

Venga a ver que nos preparas David!! yo si el trabajo me lo permite irí­a :wink:

como haces para que despues de cada mensaje apareccan las fotos.automatico o cada vez que escribis lo poneis.me apetece bastante quedar asi me dais consejillos que tengo un monton de preguntas.alguno que pueda quedar tiene un mk3??

Posi yo tengo MK3 y si tú tienes otro me vas a hacer un favorcillo :laughing:

Venga, quedamos este domingo a las 10:00 en Bernabéu?

Javi dónde estás! :smiley:

En principio no hay problema para lo del domingo.ademas me piya muy creca de mi casa bernabeu.que favorcillo queres??tu mk3 lo tienes todo de serie??
venga a ver si se anima la gente

Eso te lo contaré en la KDD :laughing:

Nah llevo colectores y escape na mas :confused: espero que eso cambie pronto! :smiley:

[quote=“DriFTer”]Posi yo tengo MK3 y si tú tienes otro me vas a hacer un favorcillo :laughing:

Venga, quedamos este domingo a las 10:00 en Bernabéu?

Javi dónde estás! :smiley:[/quote]

De vacaciones jajajajaja yo ahora imposible voy de aquí­ para allá… el 24 a Sicilia hasta el 31.
De todas formas ya sabes que no tengo coche…

Ya y qué? sabes que eso es lo de menos!

A sicilia?

Capo Javi… :laughing: me vas a hacer una oferta que no podré rechazar? :blush: :smiley:

Disfruta tí­o! :wink:

[quote=“DriFTer”]Ya y qué? sabes que eso es lo de menos!

A sicilia?

Capo Javi… :laughing: me vas a hacer una oferta que no podré rechazar? :blush: :smiley:

Disfruta tí­o! :wink:[/quote]

jajajajajaja te la hubiese hecho con el blanco jajajajajaja
Espero poder ver al padrino :laughing:

El domingo trabajo, si quedáis ese dí­a me ausento :unamused:

Pues nada, lo dejamos para otro fin de semana ya que al parecer nada más que irí­amos 2.

Lo dicho, la aplazamos para Sept! a ver si así­ se anima más gente!

Daviciyo89 si quieres que quedemos un dí­a para conocernos mándame un MP :wink:

Saludetes!

Bueno pues yo ya hasta el 9 de septiembre no puedo que acabo examenes.despues del 9 si queres quedamos aunque seamos nosotros dos DriFTer.asi me enseñas tu cochecillo.tu pilotas de coches??

Bueno,pues yo ya estoy de vuelta de las vacas,a si que cuando querais hacemos esa quedada,que ya tengo ganas de veros.

Lento, espero que a la proxima te acerques con esa imitación italiana de MR2 que te has comprado :wink:

[quote=“Xzibit”]Bueno,pues yo ya estoy de vuelta de las vacas,a si que cuando querais hacemos esa quedada,que ya tengo ganas de veros.

[color=red]Lento, espero que a la proxima te acerques con esa imitación italiana de MR2 que te has comprado [/color]:wink:[/quote]

Habrá que hacer la presentación! :wink:

menuda basura italiana!!! buahhhhhhhh …

ese ferrari es original o esta hecho sobre la base de algun mr2??estaria muy guapo que te lo llevaras para la quedada

jeje se nota que no conoces a El Lento.

Este tí­o es tan pureta que lava el coche embalado para que no se le rebaje la pintura :laughing: :laughing: :laughing:

Gracias a El Lento conduciré un Ferrari? :laughing: :laughing: :laughing:

:-FF

Evidentemente q es uno original… las replicas a la puta hoguera!!!

Hola Daviciyo89, aquí­ la mayorí­a si no todos, estamos en contra de las réplicas. Un MR2 es un coche magní­fico, que no merece ser disfrazado de lo que no es. El italiano es auténtico, nunca se me ocurrirí­a transformar mi SW20 para rebajarlo a la condición de réplica :wink:

PD: Drifter date por satisfecho si te doy una vuelta!!! :laughing: :wink: