Quedada en Madrid en otoño

Qué! os apetece antes de que empiece el frí­o y las lluvias?
Yo propongo algo como en otras ocasiones, como la última que organizó El Lento pero a ser posible sin lluvia. Recuerdo unas carreteras buení­simas por Nava Frí­a, lo que no recuerdo es cuales eran…
Bueno se abre esto para aportación de ideas…
Héctor venga que te ha tocado el 20!!! :laughing:

yo sí­ me apuntaria

PD: A mi el 5 me viene bien

Perfecto!
Rafa ya ha dado fecha para el 5 de Octubre coincidiendo con una concentración de clásicos.
Por mí­ perfecto. Vamos a ver que planing tiene el resto porque estas cosas son complicadas, todos lo sabemos.

Buuff me temo que como no aceptéis un copi o un Xsara :laughing:

no creo que tenga el coche listo para entonces :cry:

PEEEERO ahún así­ me apunto :laughing:

El dia 4 es el trakday,a si que el 5 nos sera imposible ir,lo siento :cry: es la primera vez que fallo.

Que la fecha no es cerrada!!! tú no has fallado nunca y no puede ser que falles :laughing:
Se ha puesto esta como puede ser otra, lo importante es saber disponibilidad.

Yo me apunto, si se puede claro, jejej. Pero no me hagais madrugar que soy animal nocturno!! A mi el 5 me parece bien pero si es para el domingo siguiente, o el sig. me da igual… pero que venga Xzibit que quiero volver a oir ese sonido a “gordo” de su escape, jejje

Yo el coche no lo tendré listo hasta finales de Octubre… así­ que aunque sea voy en metro :laughing:

Muchas gracias chavales,jejeje :blush:

Pues yo a partir del finde del 18 no tengo nada,a si que si puede ser del 18 en adelante perfecto(el 18 son los clasicos en villa,por si os habeis quedado con las ganas,y luego podemos hechar unos karts en asupark,o ir a hacer un rutilla por ahi)

Muchas gracias chavales,jejeje :blush:

Pues yo a partir del finde del 18 no tengo nada,a si que si puede ser del 18 en adelante perfecto(el 18 son los clasicos en villa,por si os habeis quedado con las ganas,y luego podemos hechar unos karts en asupark,o ir a hacer un rutilla por ahi)[/quote]

Por mí­ perfecto, no creo que tenga nada especial.

Digan cuando y voyyy!

Sigo este hilo con interés aunque aún no tengo el MR2 listo…

El fin de semana del 31 estaré por Madrid. Y el dí­a 1 megaquedada de clubjapo.

Si os apetece pasaros allí­ estaré:

clubjapo.com/foro/showthread.php?t=120570

hostiaa! el 31 me voy a pegar un megafieston en el fabrik :smiling_imp: , si me puedo levantar al dia siguiente :-C …me acerco a veros.