Quedada Asturias Celicas & company 24 noviembre

Copio aqui las palabras del organizador:

Buenas a todos, como ya sabeis muchos soy de Vegadeo(Asturias). Queria organizar una II Mini Quedada con la gente de por aquí­ cerca, alrededores y a poder ser también con los que conocí­ en la Quedada Norte Asturias 2012 y los que viniste a la MicroQuedada que hice, para enseñar los coches, hablar un poco, echar unas risas, conocer a mas gente, hacer una rutilla y haber si esta vez somos mas de 3 Celicas.

Sera el Sábado dí­a 24 de Noviembre de 2012 a las 10:00horas o 11:00horas, como mucho, quedaremos en el Aparcamiento Municipal Gratuito de Ribadeo (Lugo).

La ruta sera por las playas, Fozllywood, Tapia y algun sitio que se me vaya ocurriendo.

La comida sera en el Poligono Industrial de Barres el Sábado 24 de Noviembre de 2012. A la espera de confirmar precio, pero seguro que sea 8€ - Menú de Dí­a.

Serí­a bueno que quien quisiera apuntarse me lo dijese para hacer una lista con gente que viene pero no se queda a comer y otra lista que con gente que viene y se que se queda a comer.

Lista de los que vienen y no se quedan a comer:

Lista de los que vienen y se quedan a comer:

oscarli, RoMa, Marian, Pilar (5GEN)
rgomezs + 1 (6GEN)
Nesy + micelica (6GEN)
jsv2.0 + 1 (4GEN)
Rubén_White + 1 (Ibiza FR)
Ivan (5GEN - pendiente de confirmar)
cayoka (MR2 MKI - pendiente de confirmar)
marti (MR2 MKIII - pendiente de confirmar)
carbayon (MR2 MKIII - pendiente de confirmar)
poyota + 2 (6GEN o 7GEN - pendiente de confirmar)
oscar76 (6GEN - pendiente de confirmar)
ergoras (4GEN - pendiente de confirmar)

venga va a ver quien se anima :wink:

venga que ya somos maas :smiley:

vengaaaaa que esto parece una tumbaaaa

no me piya al lado.jeejejeje.aun asi estoy apurado de pelas

Yo me apunto, pero a comer no, que como con unos colegas en su casa :smiley:

asi me gusta ! que coche traes?

el MR-S

envie mensajes privadooos que me contesten los que se los mande que dijeron de ir a comerrr por favooorrr…

al final no pude ir me surgieron unos problemas en casa sorry, para la próxima si no se me surge ningún imprevisto voy :smile: