Que tal me presento de mexico!

Hola que tal buenas tardes/noches compañeros, me refiero a ustedes para preguntar si de casualidad saben que grado de antifreeze/anticongelante lleva el mr mk3 2004, y preguntar si a alguien le ah pasado que en capo retractil les suena como un grillo y que consejos le dan a un primerizo, reitero mis mas cordiales saludos y agradecimiento de antemano, Gracias!

Bienvenido a clubmr2 Brandon. No recuerdo el anticongelante pero en el manual del propietario debe ponerlo. Hay un documento en inglés sobre cómo corregir los grillos en el mk3. Busca en Spyderchat algo así como mr2 Spyder rattles

1 me gusta

Bienvenido enseñanos a tu pequeñin .
Coolant type: “TOYOTA Long Life Coolant” or equivalent
With ethylene–glycol type coolant for a proper corrosion protection of aluminum components
Do not use alcohol type antifreeze or plain water alone
tiene que ser especial para anticorrosion de aluminio

1 me gusta

Hace un tanto no me presentaba por aqui y se agradece la ayuda, encontre el antifreeze y va muy bien, no me ah dado ningun problema, me gustaria que el auto en si tuviera un poco mas de ruido en la parte posterior, si saben a lo que me refioero, estaba pensando en hacer un bipass en la parte de el escape, para saltar el silenciador, es recomendable o que otra manera de hacer eso, y con respecto a lo de los ruidos me podrian faacilitar un link?, ya que lo eh buscado y no eh encontrado, muchas gracias!