Que no nos pase!

Hoy me he enterado de que un club de Alfa Romeo con muy buena intención se ha cerrado por motivos que no llego a comprender.

Yo tuve la ocasión de conocer al Vicepresidente (Paco Lázaro) en una prueba de regularidad que se desarrolló en Madrid hace casi un año.
Yo iba de copiloto en otro Alfa, y la verdad es que lo pasé muy bien. El resultó ser una persona bastante agradable y con mucha ilusión por el club que estaban creando…
Lo cierto es que viendo el plan en el que están, dan ganas de ir por libre, porque alucino cómo han podido llegar a semejante situación :open_mouth:

Os dejo un link para que veáis cómo se quedaron las cosas, no hace falta leerlo todo, sólo con contemplar con estupor a dónde han llegado es suficiente. No entro a valorar al Vicepresidente porque no puedo considerar conocerlo ya que sólo he estado con él un dí­a.
Decir que nos invitó a pertenecer a dicho Club y ahora me alegro de que no lo hiciéramos.
gta-am.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=54

Un tocho muy grande y solo he leí­do el principio del mail, por lo que no se de que va el tema más ao menos.

De lo que estoy seguro es de que aqui no nos pasará :laughing:
Lo primero por que nuestro sino es ser un club minoritario, y entre poca gente es más dificil que se den movidas y lo segundo por que somos todos muy buenas personas :smiley:

Nuestro “jefe” tiene buen criterio y creo que sabrá evitar algun tipo de movida si la hubiera, que como digo, doy por hecho que no la habrá ya que somos todos “mu wenas personas” :laughing: :laughing: