Qué mirar en un MR2 MK3 de 2002

Hola, buenas noches a todos y feliz año!

Os escribo ya que mirando ofertas de MR2 MK3 me he encontrado uno con precio tentador del 2002 con 96000Km.

Llamé al propietario y me comentó que tiene el motor cambiado por la Toyota durante la campaña que se hizo en su momento. Siendo del 2002 puede ser cierto esto? Pensaba que en los del 2002 ya no tenian ese problema.

Por otro lado, me podríais comentar qué deberia mirar en un coche de este año y esos kilometros?

Me ha comentado tuve un pqueño golpe atras que se reparó. El embrague esta bien, neumaticos tambíen. El interior esta bien mantenido excepto que le falta la radio…

Este sábado por la tarde lo iré a ver que tal esta.

Cualquier aportación será bien recibida!

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

PD: No lleva hardtop. Si compro uno mas adelante en principio no tendria problemas en ponerlo en este no?

Ya lo fuí a ver… y para olvidar. Tenia un golpe detras mal reparado-soldado-pintado… que daba miedo. Con barra antivuelco sacada, capota rajada y vamos… A ver el próximo…

Un saludo!

Hola una pena, suerte con la busqueda, mantennos informados :wink:

Si… veamos, porque veo que ultimamente estan inchando los precios…

si estos coches suelen fluctuar bastante según la época suelen andar sobre los 5000 para arriba ha veces sale alguno por menos, es estar atento al mercado

No sería ROJO y en Perafort (Al sur de Barcelona). Por lo de los agujeros de las barras antivuelco, la capota rajada y la MALA soldadura en la parte trasera del chasis me da que si…

Además el vendedor no lo había tenido, provenía de otro trato, mal rollo. El vendedor era un chico joven (22 años máximo) que se movía en un slk del 2008 impoluto. (Aunque decía que el MR2 era de su padre, el propietario).

Creo Recordar los 96.000 km también, por cierto, para mí después de verlo creo que es AFEITADO casi seguro. El interior tanto asientos como volante, pomo y demás estaban bastante en mal estado para tener 96.000 km. Lo digo porque estaba viendo OTRO MR2 (el que finalmente compré) con 157.000 km y estaba mucho pero mucho mejor el interior (no nuevo, obviamente).

Recuerdo que no tenía aire acondicionado (aunque el vendedor me intentó vender que sí, le faltaba el botón A/C, que por otro lado sí que tenía el que finalmente compré).

Además recuerdo que tenía unas luces LED alrededor de los faros bastante “gitanos” sin ánimo de ofender, y alguna tira led azul más encima del retrovisor central (muy muy hortera).

Para olvidar

Si, el mismo…

Cuando arranqué el motor… flipé… en buen estado? Mi Corsa del 85 va infinitamente mas fino que ese coche… y lo del golpe de atras… miedo me dió…

Lo que me ralló es que el tipo te decia que estaba de puta madre nose que… y no tenia ni idea o queria que asi lo pensase porque madre mia…

Marché de allí pitando.

No se si me respondías a mi, pero dije que estaba en bastante MAL estado (y refiriéndome al interior) en comparación con el que finalmente compré, que tenía 50.000 km más… de ahí que dijera que parecía afeitado.

Recuerdo que tenía cambiado el embellecedor final del escape por uno algo hortera y que sonaba un poco a lata (macarrilla), pero tirar tiraba, lo llevé a un polígono que había cerca y le di cera al pedal de freno, al acelerador y a la dirección y no andaba mal.

Me quiere sonar que tampoco me enseñaron los papeles originales (ITV con sellos anteriores y km en cada revisión), pero de esto no estoy seguro.

Eso sí, CLARAMENTE no valía lo que pedían por él.

Hola;

Si que te respondia a ti si! jejeje. Una lástima de coche…