Que goma llevais en 17"?

pues eso he estado mirando llantas en 17 cuando decidi la medida que iba a buscar (17X7 alante y 17X7,5 atras) me salio el problema que cada vez que pregunto por unos neumaticos en 17 me dicen que el indice de carga de los neumaticos es menor a el que figura en mi ficha tecnica y logicamente no pasara itv, :confused:

delante le queria montar 205/40R17 y detras 215/40R17 para mantener la misma diferencia que los de origen , a lo que voy, los que montais llanta 17 que medida de neumaticos montais ? y marca? GRACIAS!

Edito: se me olvido especificar, es un mk2 de serie tiene 14"

Hola Shadow, yo he pasado ITV con 205/40/17 tanto delante como detrás.

Saludos,.

Mira los Falken :wink:

yo llevo 215-40-17 80w delante y 245-30-17 80w detras pero las mias estan homologadas. aunq con el perfil tan bajo delante y tanta superficie de apoyo no me van muy bien del todo. tengo q probar la carcasa blanda delante y dura detras ya me contaras como te van la q pongas por cierto el mio es un sw20 3sgte

Muchas gracias por contestar, yo estuve preguntando precios de llantas y gomas y ya que estaba me pase por la itv a preguntar por los í­ndices de carga, me dijeron que de momento están dejando pasar las gomas con menor í­ndice de carga que el aparece en la ficha técnica siempre que el í­ndice de carga de la goma cubra la MMA del coche, pero claro eso es por que de momento lo están dejando pasar en el momento que les de por empezar a rechazar coches por eso tendrí­a que legalizar las gomas nuevas en la ficha técnica. por otro lado si al cambiar las llantas se modificase el ancho de vias mas del margen que ellos dan tambien tendria que homologar :unamused:

y Sharky el mio es un sw20 3sge espero no perder mucha fuerza con las 17" de momento espero notar mejoria al reducir el perfil.