Que et tienen las llantas de serie?

hola me gustaria saber que et o desplazamiento tienen las llantas de serie del toyota mr2 mk3 o del año 2003…(llantas de 15)??

ya que estoy mirando de poner unas de chapa…jejeje…y por no meter la pata??

saludos

45, pero puedes irte hasta 35. Asi quedan mas para afuera y sigues pasando itv sin problemas

debes saber que el resultado final depende del ET pero también del ancho de la llanta, no es lo mismo cabiar el ET a dos llantas de ancho 6" que cambiar el ET a una llanta de 6" que pasa a ser de 7".

No hombre, el et hace que las llantas salgan mas cuanto menos tienen, dos llantas con igual et sobresalen lo mismo. El resto de la llanta se mete hacia dentro. No se si me explico. El unico problema es que una llanta demasiado ancha no entra, en cambio una con el mismo et pero mas estrecha si. Si pudieras meter las dos, sobresaldrian lo mismo.

yo no he dicho lo contrario, a igual ancho y distinto et sobresalen o se meten en función del et de cada una. Una et35 se quedará 1cm más metida que una et25.
Pero si además cambias el ancho, entonces si que varí­a y ya no es 1 cm la diferencia.
El ET es la distancia que hay desde el plano de apoyo de la llanta en el buje hasta el plano que cortarí­a a la llanta justo por la mitad.

Lo que quiere decir Javier es que dos llantas con igual ET no tienen por qué sobresalir lo mismo.

Sobresalen lo mismo sólo si ambas llantas tienen el mismo ancho. Si tienen anchos diferentes, entonces entra en juego esa variable, que hace que el ET, aunque sea el mismo valor, no suponga que ambas llantas sobresalgan lo mismo.

(Jaja, Javier, me lo he aprendido bien! Ya soy un Master de las llantas xD)

ya veo ya :laughing:

gracias a todos…al final si no pasa nada y me llegan…he comprado unas powertech en 8x15…y que queden como queden ahi estaran!!!por lo menos atras…delante ya vere si se las pongo o que??

saludos

En neumaticos online tiene una aplicación que lo puedes ver!