¿Que cuesta rematricular un coche ingles?

Hola he encontrado un mr2 t-bar con 177 caballos. ¿Que version es? El parachoques tiene la linea negra y los intermitentes no son transparentes. Esta muy guapo y me sale por unos 5000 €. Esta aqui en españa. A ver si lo veo y tal. Este coche con 100.000km puede estar muy reventado?

Un saludo.

[quote=“Liquidsnk”]Hola he encontrado un mr2 t-bar con 177 caballos. ¿Que version es? El parachoques tiene la linea negra y los intermitentes no son transparentes. Esta muy guapo y me sale por unos 5000 €. Esta aqui en españa. A ver si lo veo y tal. Este coche con 100.000km puede estar muy reventado?

Un saludo.[/quote]
En UK este coche te cuesta menos de 2000€, rematricularlo te costaria cerca de 1000€.
salu2

No perdon es Frances, y de 150cv con 135000km apretando se lo saco en 4750. Como lo veis.

[quote=“Liquidsnk”]No perdon es Frances, y de 150cv con 135000km apretando se lo saco en 4750. Como lo veis.[/quote] REGALO!!! EN PRINCIOPIO… 150 BHP NO 160 bhp sí­, de que año es para pasarte más info?

un regalo ?¿?¿ madre mia, entonces el mio cuanto podria valer ??¿¿ alo mejor es que miro mucho por UK y me guio por los precios de ayi pero es que aqui valen como unas 4 veces mas…

año 91?

[quote=“Liquidsnk”]año 91?[/quote]entonces sera un rev.1

aqui uno con motor trasera (no central) y 115cv ?¿?
http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/toyota-mr2-3123953.htm
como puedes tener un mr2 y ni siquera saber sus caracteristicas basicas… yo flipo con la peña

si tiene esos km yo lo veo muy bien de precio.siempre que este en un estado general bueno.

[quote=“Luke_69”]aqui uno con motor trasera (no central) y 115cv ?¿?
http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/toyota-mr2-3123953.htm
como puedes tener un mr2 y ni siquera saber sus caracteristicas basicas… yo flipo con la peña[/quote]
FLIPANTE DOCUMENTO!!! lo que e4s no saber lo q e se tiene jejejejejejeje… de ahí­ salen los chollos.

Buenas.

Podrias dar mas informacion de este SW20 frances? Te lo digo porque un compañero mio del trabajo (frances) tenia uno que vendio aqui en Barcelona, y despues lo volvi a ver a la venta.

Si es este la verdad es que no esta demasiado bien, tenia bastantes podridos, perdia algo de aceite, y alguna cosilla mas.

Nos vemos.