Hola he encontrado un mr2 t-bar con 177 caballos. ¿Que version es? El parachoques tiene la linea negra y los intermitentes no son transparentes. Esta muy guapo y me sale por unos 5000 €. Esta aqui en españa. A ver si lo veo y tal. Este coche con 100.000km puede estar muy reventado?
[quote=“Liquidsnk”]Hola he encontrado un mr2 t-bar con 177 caballos. ¿Que version es? El parachoques tiene la linea negra y los intermitentes no son transparentes. Esta muy guapo y me sale por unos 5000 €. Esta aqui en españa. A ver si lo veo y tal. Este coche con 100.000km puede estar muy reventado?
Un saludo.[/quote]
En UK este coche te cuesta menos de 2000€, rematricularlo te costaria cerca de 1000€.
salu2
[quote=“Liquidsnk”]No perdon es Frances, y de 150cv con 135000km apretando se lo saco en 4750. Como lo veis.[/quote] REGALO!!! EN PRINCIOPIO… 150 BHP NO 160 bhp sí, de que año es para pasarte más info?
un regalo ?¿?¿ madre mia, entonces el mio cuanto podria valer ??¿¿ alo mejor es que miro mucho por UK y me guio por los precios de ayi pero es que aqui valen como unas 4 veces mas…
[quote=“Luke_69”]aqui uno con motor trasera (no central) y 115cv ?¿? http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/toyota-mr2-3123953.htm
como puedes tener un mr2 y ni siquera saber sus caracteristicas basicas… yo flipo con la peña[/quote]
FLIPANTE DOCUMENTO!!! lo que e4s no saber lo q e se tiene jejejejejejeje… de ahí salen los chollos.
Podrias dar mas informacion de este SW20 frances? Te lo digo porque un compañero mio del trabajo (frances) tenia uno que vendio aqui en Barcelona, y despues lo volvi a ver a la venta.
Si es este la verdad es que no esta demasiado bien, tenia bastantes podridos, perdia algo de aceite, y alguna cosilla mas.