Wenas xabales!
Hoy estoy de suerte! Me acabo de gastar 1700€ en la Toyota…
En fin, os acordais q os comentaba si alguien tenia idea de cuanto precio era el cambio de sincros y tal… weno pues el destrozo ha sido mucho mayor de lo esperado…
os comento: Me van a cambier el embrague, el volante motor, los ejes primario y secundario, los piñones, los sincronizadores y los rodamientos de la caja… En fin, la broma 1700, gracias a k el anterior dueño era un muñones… en fin, x lo menos man dixo que por lo demas el coxe esta pefecto… pero tamen man dixo q no sabian como coño no habia partido un piñon debido al estado en el que estaba la caja…
En fin, ahi queda eso xabales.
Lo siento…
Pues la verdad es que es un buen palo.
Lo bueno es que ahora no te dará problemas y lo tendrás perfecto.
yo tengo k cambiar tambien sincronizadores…espero k no me pase lo mismo,porque vaya palo…
Joder, que caro, pero que exactamente son los sincronizadores y para que sirven?
Amos aver, arrojemos luz sobre este tema
Los sincronizadores sirven para compensar la velocidad de rotación entre los engranajes de la caja, tu piensa que si el motor esta a 3000rpms y tu le metes directamente un engranaje a 0rpms… jodido jajja. pos de eso se encargan los aros sincronizadores.
YO por ese presupuesto me cambian: embrague, volante motor, ejes primario y secundario, rodamientos, piñones, sincros… amos que me reconstruyen la transmision entera (Si no man dixo q no m lo arreglaban ya que no podian dar la garantia, a parte de que no m lo recomendaban).
Asi que como tengo el coxe a capricho la verdad, pues lo pago y fuera, en fin, de algo q no me tengo q volver a preocupar…
salu2!
PD: La caja del N/A servira para un 3sgte???
La verdad es que es una putada, por cierto , has pensado en ponerle ya que estas algo bueno…(embrague reforzado , volante aligerado…etc…) quizas ya que estas lo dejarias incluso mejor que de origen, y asi parece que duele menos tener que reparar ¿no? bueno suerte y a ver si lo vemos pronto rulando por ahi¡¡¡¡
[quote=“DriFTer”]Amos aver, arrojemos luz sobre este tema
Los sincronizadores sirven para compensar la velocidad de rotación entre los engranajes de la caja, tu piensa que si el motor esta a 3000rpms y tu le metes directamente un engranaje a 0rpms… jodido jajja. pos de eso se encargan los aros sincronizadores.
YO por ese presupuesto me cambian: embrague, volante motor, ejes primario y secundario, rodamientos, piñones, sincros… amos que me reconstruyen la transmision entera (Si no man dixo q no m lo arreglaban ya que no podian dar la garantia, a parte de que no m lo recomendaban).
Asi que como tengo el coxe a capricho la verdad, pues lo pago y fuera, en fin, de algo q no me tengo q volver a preocupar…
salu2!
[size=150]PD: La caja del N/A servira para un 3sgte??? no no sirve absolutamante nada, ni volante , ni embrague ni piñoneria nada de nada.[/quote][/size]