Q palazo

Wenas xabales!
Hoy estoy de suerte! Me acabo de gastar 1700€ en la Toyota… :frowning:
En fin, os acordais q os comentaba si alguien tenia idea de cuanto precio era el cambio de sincros y tal… weno pues el destrozo ha sido mucho mayor de lo esperado…
os comento: Me van a cambier el embrague, el volante motor, los ejes primario y secundario, los piñones, los sincronizadores y los rodamientos de la caja… En fin, la broma 1700, gracias a k el anterior dueño era un muñones… en fin, x lo menos man dixo que por lo demas el coxe esta pefecto… pero tamen man dixo q no sabian como coño no habia partido un piñon debido al estado en el que estaba la caja… :unamused:
En fin, ahi queda eso xabales. :confused:

Lo siento… :confused:

:open_mouth: Pues la verdad es que es un buen palo.
Lo bueno es que ahora no te dará problemas y lo tendrás perfecto.

yo tengo k cambiar tambien sincronizadores…espero k no me pase lo mismo,porque vaya palo…

Joder, que caro, pero que exactamente son los sincronizadores y para que sirven?

Amos aver, arrojemos luz sobre este tema :smiley:

Los sincronizadores sirven para compensar la velocidad de rotación entre los engranajes de la caja, tu piensa que si el motor esta a 3000rpms y tu le metes directamente un engranaje a 0rpms… jodido jajja. pos de eso se encargan los aros sincronizadores.
YO por ese presupuesto me cambian: embrague, volante motor, ejes primario y secundario, rodamientos, piñones, sincros… amos que me reconstruyen la transmision entera (Si no man dixo q no m lo arreglaban ya que no podian dar la garantia, a parte de que no m lo recomendaban).
Asi que como tengo el coxe a capricho la verdad, pues lo pago y fuera, en fin, de algo q no me tengo q volver a preocupar…

salu2!

PD: La caja del N/A servira para un 3sgte??? :question:

La verdad es que es una putada, por cierto , has pensado en ponerle ya que estas algo bueno…(embrague reforzado , volante aligerado…etc…) quizas ya que estas lo dejarias incluso mejor que de origen, y asi parece que duele menos tener que reparar ¿no? bueno suerte y a ver si lo vemos pronto rulando por ahi¡¡¡¡

[quote=“DriFTer”]Amos aver, arrojemos luz sobre este tema :smiley:

Los sincronizadores sirven para compensar la velocidad de rotación entre los engranajes de la caja, tu piensa que si el motor esta a 3000rpms y tu le metes directamente un engranaje a 0rpms… jodido jajja. pos de eso se encargan los aros sincronizadores.
YO por ese presupuesto me cambian: embrague, volante motor, ejes primario y secundario, rodamientos, piñones, sincros… amos que me reconstruyen la transmision entera (Si no man dixo q no m lo arreglaban ya que no podian dar la garantia, a parte de que no m lo recomendaban).
Asi que como tengo el coxe a capricho la verdad, pues lo pago y fuera, en fin, de algo q no me tengo q volver a preocupar…

salu2!

[size=150]PD: La caja del N/A servira para un 3sgte??? :question: no no sirve absolutamante nada, ni volante , ni embrague ni piñoneria nada de nada.[/quote][/size]