Purista

Hola,

Alguno foreros como Spynish o Progasofa ya he tenido el gusto de conocerlos.

Soy un gallego en vias de comprar un Automovil con mayusculas porque medio de transporte ya tengo y digo automovil refiriendome a una maquina capaz de poner de gallina la piel a quien se siente sobre el, es decir:

-Cabrio (la capota en mi opinion es para evitar miradas indiscretas con el coche estacionado, porque ni el frio ni la lluvia son capaces de pertubar el placer de conducir a cielo abierto, si hace frio pones la calefaccion y si llueve acelera)

-Propulsion (traccion es un invento frances, pero que sabren ellos de hacer coches…)

-Gasolina

en fin, estoy en tramites de comprar una maquina de esas:

BMW Z, Mazda MX5, Toyota MR2

Aunque si os digo la verdad este ultimo lo he probado de 2001 en sus 2 versiones SMT y manual y me ha encandilado, y no es porque no haya probado otros (porsche boxster 2.7 220cv, bmw z3 1.9, MB SLK 230 Kompressor…)

En fin seguire leyendoos y cuando tenga mi automovil os lo enseñare a todos.

Saludos y gracias por brindar un foro de este tipo

bienvenido!!!

Como pones al mr2, ¿no?

Hola y bienvenido.

Spinish y yo estuvimos en las prueas de car&driver de cabrios y salimos con una conclusion clara:

NO HAY NADA COMO UN MR2!!! :baile:

Muuuuy cierto 8)

[quote=“progasofa”]bienvenido!!!

Como pones al mr2, ¿no?[/quote]
de todos los que mencionas escepto el boxter, nada tiene que ver con un mr-S… PUEDES TENERmas potencia o menos, todos son cabrios… pero muy pocos son motor central y la esquisitez de serlo. :wink: