Prueba de llantas

Pues el otro dia me puse a probar las llantas que le he comprado al civic al mr2,y este es el resultado:
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Os mola???

Da igual al coche que se las pongas… las llantas esas me tienen enamorado. YO QUIERO UNAS PARA EL Mí­O!!!

Yos! Guapí­simas!! Me encantan las llantas old school… ahora te piden que lo bajes todaví­a más :laughing:

Uala q llantas mas extrañas! Nunca las habia visto.

Esas para un aw11 SON LA PUTA OSTIA!!!

Esas para un aw11 SON LA PUTA OSTIA!!![/quote]

Enga pues a recaudar un poco todos y me las pongo el mes que viene jajajaja
No son las originales pero están muy bien hechas y la verdad es que quedan increí­bles en el AW11. Ya las vi en uno por internet y desde entonces…

Son las Drag,no las Work,aparentemente no se nota en nada,y mi bolsillo si lo ha notado bastante.

Son en 15" y ET10,y aunque en las fotos no se aprecie mucho,sobresalen 2 dedos de la carroceria,sobre todo las delanteras,por lo que es un canteo,jajaja

esas llantas estan muy guapas,pero en ningun coche le quedan mejor que a un civic!
pon fotos de ellas montadas en el civic(por cierto cual es?)

muy guapas si señorrrrrrr
8)

cuantio la broma?

El civic es un eg5 del 92 al 95y las llantas me han salido mas o menos por 630€ puestas en mi casa.

Me alegra que os gusten!! :wink:

Muy chulas Hector. Como dicen por ahí­, bajandolo un pelin mas, la hostia! y sin bajarlo tb, :wink:
Cuanto tienen de garganta? 7, 8?? y ke medidas de neumaticos?
A ver cuando tengo un rato y me paso por ahi. :smiling_imp:

Buaahh!!! me emociono! son exactamente las que quiero para el mí­o hace ya mucho tiempo, querí­a las work pero no llega la pasta, hace poco vi esta replica pero no se que medidas deberí­a poner en un aw11…me encanta la garganta!!

No pases de 195/50-15. Es lo que ha puesto Héctor para estas llantas. Por cierto mejor ET-25 a él se le salen un par de dedos de la carrocerí­a… es que es más bruto que un arado :laughing:

Pues sí­, esa es la medida de neumáticos que quiero, que de hecho es también la que llevo, y no se, será que yo también soy más bruto que un “arao” pero me encanta así­ con bastante garganta, por lo menos detrás, tal vez una ET-25 delante y una ET-10 detrás?? la verdad es que de estas medidas es de lo que no tengo ni idea, no se a que hacen referencia, ni las equivalencias (en cm por ejemplo)…Por cierto los mk1 llevan tornillerí­a 4x100 no? y los mk3? y claro la historia es que solo se de su venta en autohispania, y claro, para pedirlas (algún dí­a) me convendrí­a saber las medidas que quiero…

Son dos cosas que quiero hacerle al mio, ponerle estas llantas y bajarlo, aunque la verdad es que nunca me decido a bajarlo por que con la altura de serie ya llevo el faldón delantero rozado de parkings, etc… y una vez se lo llevó la grua y lo recogí­ todo rajado :imp: