Propuesta: ¿Saludo estilo motoristas?

Llevé moto mucho tiempo, y q buen rollo da el saludarse con quien te cruzas de frente. Pq sabes que compartes una forma de vida basada en las sensaciones, la potencia, la libertad… el viento en la cara.

¿Pq con los cabrios no hacemos lo mismo? La folosofí­a es casi la misma, creemos en una vida de sensaciones, abierta al mundo.

Propuesta: nos podrí­amos saludar con el pulgar hacia arriba!

Si os mola la idea, la iré metiendo en todos los foros q pueda, enviamos cartas a revistas, etc.

Yo empezaré a saludar desde el mismo momento que alguien del foro me diga que se apunta!

Un saludo

   Mory

En ocasiones eso ocurre aunque de vez en cuando te encuentras algún gili que te mira mal :unamused:

yo si suelo saludar cual motorista :smile: pero como bien dice EL_LENTO hay cada jilis que te quitan las ganas. Creo que es debido a que seguramente su vida sexual sea nula o simplemetne es un desastre jajajajaajajajaj…

yo la verdad que ahora lo pongo en practica y el que me mira mal le piso al acelerador y se muere de envidia de como ruje mi pequeñin :open_mouth:
llamarme revelde :laughing:

pues prometo q hoy mismo, descapoto y empiezo a saludar a todo el q se cruce descapotado :smiley:

pues no esta mal la idea pero como tengamos que saludar a todos los coches que se crucen no le va a dar tiempo a mi mk2 a subir y bajar faros, a no ser…
… clarooooooo, sustituire el motor electrico convencional de 12 voltios por un motor V8 con 500 cv, asi lo ara a toda ostia. jajjaaj
un saludo

[quote=“destroyers”]pues no esta mal la idea pero como tengamos que saludar a todos los coches que se crucen no le va a dar tiempo a mi mk2 a subir y bajar faros, a no ser…
… clarooooooo, sustituire el motor electrico convencional de 12 voltios por un motor V8 con 500 cv, asi lo ara a toda ostia. jajjaaj
un saludo[/quote] jajajajajajjajajajajajajaja!!!

mister faros retráctiles :wink: