Propuesta para hacer el foro privado

¿Queréis que el foro sea sólo para usuarios registrados?

  • Sí­, me produce hasta un ligero cosquilleo en el cogote
  • Sábado 3 de Diciembre

0 votantes

Pues eso,

Creo que serí­a beneficioso para todos que sólo se pudieran leer temas a usuarios registrados y presentados. Quien no se presente, a la calle, así­ podrí­amos evitar muchos usuarios que estí§án “registrados” y no hacen mas que leer y no postear jamás.

Que os parece la idea???

Saludos! :stuck_out_tongue:

Particularmente a mí­ me da igual, la verdad.

Hombre a mi me darí­a mucha rabia que se convirtiese en algun foro del tipo (como los hay) que si no haces 100 post, no puedes entrar en segun que secciones…Lo encuentro prohibitivo, y si eso es lo que se busca, mi opinión es un NO rotundo.

Por otra parte , si lo que quereis es restringir el acceso a todas las secciones menos la de presentación hasta que un usuario haya escrito un post en la seccion de presentación, pues bueno, no me opongo.

De momento no votare. Solo doy esta opinion :stuck_out_tongue:

Yo lo que digo es como en islaracing que para poder leer temas tengas que estar al menos registrado y presentado, nada más creo que es lo más justo.

[quote=“DriFTer”]Yo lo que digo es como en islaracing que para poder leer temas tengas que estar al menos registrado y presentado, nada más creo que es lo más justo.[/quote]+1

Lo veo bien. Como ya te he dicho, si es solo eso, es perfecto. Lo que no encuentro coherente es lo que hacen algunos foros de poner un minimo de post (siendo este minimo una burrada tal que 100). Y no por nada, sino por que lo que anima uno a postear es poder leer y contestar y opinar. Si no se deja leer, no se puede optener 100 post yo creo.

+1 pues :stuck_out_tongue:

No me parece bien, ya que asi no podremos llamar la atencion de usuarios nuevos. Yo por ejemplo estuve leyendo un monton antes de comprarme el coche para ver como iba y todo eso, seguramente no tendria un MR2 si no fuera por esta pagina… vosotros vereis.

eso no me parece mal, pensé que la cosa era a mayores.

Sí­ es un hándicap, pero leches no cuesta nada registrarse y abrir un post de bienvenida, son 5 mins :wink:

Hombre, por que no hacer como algunos, que si no estas registrado, desde tu IP solo se pueden ver 5 temas por hora. De esta forma, la gente puede ver como es el foro, y tener un incentivo para registrarse. Creo que ClubJapo es así­.

Después de 5 temas, al 6º se le pone una pagina que diga: si quieres más, registrate y presentate.

Mi opinión.

Cierto trotamons esto también es una idea cojonuda, no se me habí­a ocurrido a mí­ :smile:

yo creo que lo que dice trotamons estaria muy bien,ya que es una forma de dar,pero si dejar que sea publico del todo.
saludos!

[quote=“trotamons”]Hombre, por que no hacer como algunos, que si no estas registrado, desde tu IP solo se pueden ver 5 temas por hora. De esta forma, la gente puede ver como es el foro, y tener un incentivo para registrarse. Creo que ClubJapo es así­.

Después de 5 temas, al 6º se le pone una pagina que diga: si quieres más, registrate y presentate.

Mi opinión.[/quote]

+1

Creo que seria lo mas correcto y tendriamos el foro un poco mas “limpio”. Ahora tenemos un porron de registrados que se limitan a leer y no comparten na de na…

no a la privatización, si este foro hubiera necesitado presentacion para leerlo yo jamás hubiera tenido un mr2. Si quieres que se presenten primero para despues postear me parece bien, pero para leerlo no me lo parece. Saludiiitooossss :wink:

Cada opción tiene sus ventajas y desventajas, el punto medio serí­a el más consensuado…

Yo, como llanes y otros muchos, tengo este coche por este foro…empecé solo leyendo y no me registré hasta mucho despues…nos tendrí­a que llenar de orgullo y satisfaccion ser el estandarte de MR2 en España, que está dando a conocer este coche mucho más que lo que ha podido hacer la misma Toyota.

Yo propondrí­a un solo link privado donde postear las cosas que los miembros solo quieren que sean leidos por los de casa, “en petit comité”.

UN saludo

Ok, yo creo que aunque la votación va a favor de hacer el foro “privado” lo suyo serí­a dejarlo como está. Quizá viendo como la gente ha conocido el foro serí­a mejor dejarlo tal cual :unamused:

Bueno, tan sólo era una propuesta para intentar mejorar :wink:

creo que al cerrarlo solo conseguiriamos que la gente se registre igual que hace hasta ahora, pero que se presento hoy y no volvamos a saber nada de él, pues para eso q no se presenti y q ni se registre si hace falta, que lean y lean y lean, que de todo se aprende y como dicen algunos, tienen el MR2 gracias a leeeer y leeeer y leeeer todas nuestras cositas. No ganasmo ventajas, creo q simplemente podemos perder nuevos miembros q por pereza y ante la duda pasen del tema del registro.
lo dejaria como está.

saludos

Lo que si que quizas se podria hacer es poner una seccion referente a nuestros coches por ejemplo en la que solo usuarios registrados pudieran acceder.
Lo digo porque hay mucho amigo de lo ajeno y no seria la primera vez que localizan un coche por internet y despues lo roban.

Nos vemos.