Proposicion Salidita Para la zona de levante

Nada , pues eso que como ya empezamos a ser bastantes por esta zona agraciada con un clima cojonudo( que nos permite ir descapotados practicamente en cualquier epoca del año :laughing: ) pues ya podiamos empezar a pensar en conocernos todos no??
Los que no sean de por aki pero les apetezca pasarse estarian tb invitados claro :stuck_out_tongue: :exclamation: :exclamation:

Mi idea es hacerlo en poco tiempo una vez confirmada la asistencia de alguien aparte de mi jajaja :laughing: :laughing:
El sitio me es indiferente , pero a mi personalmente me aptc ver un monton de mr2 en la carrasqueta…

Asistencias confirmadas :
[color=red]
Fumario ( Mk3 )
Lear
Spynish (Mk3 turbo)
zanzamr2[/color]

[color=red]De momento que os parece el domingo dia 4??[/color]

Por mi de acuerdo aunq preferiria un poco mas adelante para mas cerca del veranito, q de todas maneras por ahi en alcoi hay unas carreteritas bastante “aseas” :unamused: , y uno de los tramos acaba justo en un merendero donde hacen unas buenas tortillas :laughing: :laughing:

Un saludo

Ayer conoci un Mk1 doradito , de alicante(campello) , igual se anima a venir , aunque esta por confirmar.
Tb estoy intentando encontrar a un vecino de mi hermana que posee un mk1 supercharged, al que se lo comente hace tiempo y seguro estaria encantado en acudir.

estoy de acuerdo…decir un dia y kedamos para conocernos y dar unas vueltas con los mr2

ya que esto se va animando , deberiamos poner una fecha.para el domingo dia 4 de febrero que os parece???

por mi de momento bien,me tienen k dar cita aun pa pintar el coche pero intentare k no caiga en ese finde…vamos k ya empieza a coger forma esto

cojonudo ya va esto…
dia 4 entonces…?¡¡?

¿los apuntados confirmais??