Proposicion indecente

Ya sabeis que soy un quemadillo de la competición, y me acabo de enterar de esto:
El dia 28 se va a celebrar un slalom de entrenamientos en Campo Real (Madrid) no hace falta licencia porque no es campeonato, y os aseguro que se aprende a hacer manos y dominar vuestro coche… os costaria 20€, o 30€ con comida (no querais saber lo que cuesta correr campeonatos porque asusta…) Creo que es una buena manera de emplear un Domingo.
La informacion completa la teneis en www.escuderiaequipobdm.com
Yo voy a ir, aunque no con el toyota, pues me interesa practicar en tierra e ire con un Ax, que vamos a hacerle…
Lo que si os recomiendo si se anima alguno es que os paseis por un desguace y cojais 4 neumaticos con llanta de chapa (lo mas barato) de otro toyota, o si es un mk1 tambien os valen de VW, Renault y Opel… mas que nada por no dar mucho tute a vuestros neumaticos de todos los dias, porque al final nos animamos y seguro que quemamos mas rueda de lo que teniamos previsto, je, je
Un saludin

tiene muy buena pinta, mañana lo miraré más despacio, ya tengo 4 llantas+neumáticos (los originales) que no me importa gastar…
una pregunta, ¿en asfalto y en tierra se hace lo mismo? porque en tierra sufrirán mucho menos los elementos de suspensión ¿no?

En principio, las suspensiones sufriran mas en tierra por el tema de los baches, pero como un slalom no debe tenerlos sera mas o menos igual.
Lo que si sufren menos son los neumaticos, porque vas deslizando de continuo, en vez de chirriando como en asfalto.
Espero que te animes… con un trasera, y en tierra te lo vas a pasar en grande!! llamame al 666214386 si te animas.
Un saludo

Pero esto como va!! vas te apuntas, quemas ruedas y te vas o como?

Es que estoy pensando en poner mis ruedas de serie y fliparla por alli un rato.

Pues si, era eso, siento no haberte poddido responder antes. Yo fui, y me lo pase como un enano…