Problemilla con mi mr-s

Hola a todas y todas, jeje bueno pues se me ha encendio la luz de averia de motor, osea la amarilla y bein el coche sigue andando muy bien y no hay el más minimo sintoma de nada que esté mal , es más, reseteo la centralita y se puede pasar unos dias hasta que se vuelve a encender… le he hecho bastantes kms tanto a full como despacito y no se queja de nada, hemos hecho la lectura del error y me dice que es de sonda lamda… como nota recordatoria decir que el mr-s tien colectores trd y escape remus por si algo tubiese que ver.
El colector y el escape llebaban varios meses puestos y nunca dio la lata hasta hace unos dí­as. le cambiaré las sonda a ver si se le queita la perreta de la dichosa lucecita… ¿a alguien le ha ocurrido esto?

gracias

Yo siempre la llevo encendida. forma parte de la iluminación interior.

[quote=“llanesnet”]Yo siempre la llevo encendida. forma parte de la iluminación interior.[/quote] jejejejejej eso me temo , pq si le cambio la sonda y en breve se me vuelve a joder pos que la den !!! solo quier o saber si eso puede perjudicar a la larga a otras partes del coche…

Lo importante es saber por qué se enciende porque puede ser una chorrada o no… :unamused:

Mi consejo es que te compres un lector del puerto OBD2 y vivirás tranquilo… :wink:

Lo importante es saber por qué se enciende porque puede ser una chorrada o no… :unamused:

Mi consejo es que te compres un lector del puerto OBD2 y vivirás tranquilo… :wink:[/quote] cireto ya lo tengo! por eso se que es la lamda.