Problemas de encendido con el mr2 1986

hola amigos del club mr2 es un privilegio formar parte de esta gran comunidad y les agradeceria que me ayudaran con la consulta que les hare,

bueno yo hace poco me compre un toyota mr2 año 1986 pues como era de esperarce el antiguo dueño no le brindaba el mantenimiento que el carro requeria para que el carro se mantuviera en optimas condiciones, pues el carro me lo dio en un precio razonable por el estado en el que estaba,pues a mi me toco hacerle varios cambios de los cuales fueron cambio de los cuatro amortiguadores hules de la direccion, cambio de modulo porque se me frego cuando me lo entregaron, bueno el problema que tengo es que mi carro no me anda cargando primero pense que era la bateria pues recurri hacer la compra de una bateria, y a las 2 semanas se me descargo pues como que no estaba cargando y llame a un electricista que me lo recomendaron porque era bueno y la verdad es que no fue asi, el lo que hizo fue atiempar el motor porque decia que no se estaba generando el voltage que se necesita para devolverle a la bateria, chequeo que estuviera bien el alternador lo desarmo y vio que los carbones se encontraban bien, la masa tambien y me recomendo que la bateria la llevara a cargar pero en modo lento, pues lo hice pero el problema fue que solo me duro dos semanas la disque reparacion y despues ya el carro no me queria encender en la mañana, realmente no se que podra ser porque el carro no esta cargando talves me pueden aconsejar algo

Bienvenido, pues no se qué puede ser, hay tantas cosas… yo pensé en un momento en el alternador, pero si estás seguro de que está bien… ni idea tí­o.

Si llevas radio,esta se debe apagar al quitar la llave de contacto,si llevas tambien alarma y telefono manos libres puede ser normal que la bateria dure 15 dias,dinos que accesorios electricos tienes a ver si te podemos ayudar.

pues la verdad que lo unico que ando es el radio que esta conectado con las lineas originales el dia de ayer anduve donde un electricista y revisamos si estaba botando corriente y el examino varias partes y por lo que parece no encontro, y despues desarmo el alternador y le cambio una pieza que por lo que parecia estaba mala porque con un probador los chequeo y funciono porque anterior mente solo hacia los 12 voltios de la bateria y por lo general tiene que yegar a los 14 voltios lo cual se logro al hacer el cambio de la pieza y por lo que parece ya esta bien,

ahora tengo otro problema y es con el encendido, pongale que uds andan todo el dia y ya despues de un largo dia guardan el carro y al dia siguiente ya no me enciende o mejor dicho cuesta como a la 8ctava vez que le doy con la yave enciende que creen que pueda ser?