Problemas con mr2 1986 no desarrolla

Buenas mi problema es el siguiente hace como tres semanas le eche un cuarto de aceite y ser derramo y callo un poco en los pistones uno y dos pues lo limpie cambie bujiar y cables de bujia pero el carro no desarrolla nada no sube ni una pendiente pequeña y en lo plano le cuesta arrancar y no desarrolla nada y se le escucha un golpecito por los ejes de valvulas no se que podra ser porque el carro no desarrolla nada desde ya gracias y espero su respuesta

cómo se te puede caer aceite dentro de los pistones?? quitaste las bují­as sin recoger el aceite???
Creo que lo que te pasa es que tienes demasiado aceite en los cilindros y no tienes buenas explosiones. Deberí­a ir quemando y mejorando con el tiempo, pero si es demasiado, lo que puedes hacer es quitar la bují­a y meter un tubito y aspirar a ver si sacas aceite.

No si lo limpie antes de quitar las bujias lo limpie bien y no callo dentro de el cilindo a menos que se haya filtrado un poco antes de limpoarlos y quitar las bujias, y que me recomiendas que lo tenga encendido bastante tiempo ???

Es que no entiendo cómo puede entrar aceite si no es por las bují­as…
Si dices que lo limpiaste, y las bují­as salen llenas de aceite entonces se comunica por la misma cámara de los cilindros… qué kms tiene??
Será que tienes los segmentos destrozados??

Yo ceo que tiene los segmetos rotos y no hay compresion.