Problemas con la estabilidad de mi mr2

Hola, estoy teniendo problemas con la estabilidad de mi coche, se me va de atras sobre todo cuando llueve, el otro dia me dio un trompo en mitad de una curva.

Quiero saber por que puede ser, tengo las ruedas traseras un poco mas grandes y anchas que alante.

Podria ser por eso?

Gracias y un saludo a todos.

Eso no tiene nad que ver,mas bien ayuda a que esto no pase,la cosa es que nuestro coche tiene traccion trasera y pesa poco…

Danos más datos Borchs. Tu mkII, si lleva llanta de 14 pulgadas deberí­a llevar anchuras de 205 detrás y 195 delante. si es de 15, 225 detrás y 195 delante (puedes tener 205 delante).
Esas son las medidas de serie y no deberí­as tener problema alguno, todo lo contrario, el coche tiene una estabilidad excelente.

Siguiente punto, desgaste de neumáticos, compruébalo.

Y muy importante saber el estado de las suspensiones, amortiguadores y muelles además de la alineación, quizá esto último la alineación sea el problema, que te la comprueben en un taller, es fácil y económico pero fundamental.

Si está todo bien en condiciones normales el coche es una lapa, incluso en mojado no se va de culo así­ como así­.
Si te gusta darle caña recuerda siempre que un tracción trasera, un saludo

Los neumaticos de atras son de 235 y los de alante de 195 y son las llantas de 15.

Sera por eso ?

Saludos.
[/img]

[quote=“borchs”]Los neumaticos de atras son de 235 y los de alante de 195 y son las llantas de 15.

Sera por eso ?

Saludos.
[/img][/quote]

Me parece que lo que te pasa es que tienes demasiado neumático.
Date cuenta de que el coche no pesa, y al entrar en un charco con semejante plantilla directamente se queda flotando de atrás… es decir que sufres de aquaplaning. :unamused: