Problemas con el cargador de cd frontal al cambiar radio

Pues eso hace meses me rajaron un dia la capota , se colaron por el techo y me robaron el frontal de la radiocd panasonic que le puse cuando se me rompio el radio cassette original que venia de fabrica.
El cd panosonic que me robaron controlaba el cargador frontal de 6 cds que llevaba de casa(el cargador es panasonic al igual que la radio original).

la cuestion es que ahora me instale un radiocd mp3 mas moderno con mejores prestaciones y que supuestamente controlaba cargador frontal, pero no es asi ya que los conectores no son compatibles(no se parecen en nada de echo ni en color ni en numero de cables), han cambiado el formato , y no encuentro ningun adaptador, ni en la toyota ni en la panasonic españa. de modo que tengo el cargador frontal muerto de risa en el mueble.
Tendria alguien una solucion para esto o a alguien le ha pasado?
Si no consigo solucionarlo estoy pensando en venderlo para aprovechar el hueco que me dejaria, ¿por cuanto me recomendarias que lo vendiese? ,creo que viene costando 400 euros nuevo, aunque tampoco estoy seguro.Si lo vendo ya lo colgare como es debido en compra-venta.Gracias!!!

Vaya putada tio.

Mi consejo es que quites el cargador, ya que llevando un mp3 de poco sirve ya un cargador.

Hola:

Yo también quitarí­a el cargador, se queda un espacio muy majo para dejar pequeñas cosas como el mando del garaje, papeles varios…

pues si acabare haciendo eso