Problemas con el aceite

Hola a todos,

Para el que me pueda ayudar,tengo un problema con el aceite de mi mr2 w2 2.0 gti del 91 hace nada le he hecho un cambio de aceite pero a penas con 500km despues ya esta seco de nuevo.
Tengo pensado llevarlo a la cas y hacerle la prueba de compresión haber si pierde por alguna junta, no se.
-No gotea aceite.
¿Si alguien puede intuir lo que puede ser se lo agradeceria un monton?

Otra cosita, he notado que en el abitaculo del coche se mete mucho el olor del motor cuando esta caliente.¿ Es normal?

Muchas Gracias. :confused:

Hola paisano!!! bueno tanto consumo de aceite de ese coche no es normal aunque si vas rellenando no pasará nada, el motor 3sge de 160 bhp tiene cierto consumo de aciete(que esto no es para nada malo) pero el tuyo es excesivo, habrí­a que ver segmentos y retenes… es una tonterí­a lo que tiene tu coche. si te llega mucho olor al habitaculo a buen seguro que el coche está tirando parte del aceite por algun sitio y esta cayendo en el escape y la está quemando y por lo tanto no ves ni gota en el suelo, vigila el reten del cigueñal… se suelen joder!

Tiene pinta de ser lo que te dicen Alfonso

Pero si realmente se lo come vete pensando en lo peor, aunque lo que dices del olor parece más sí­ntoma de que lo está tirando.

Para empezar… Se lo estará bebiendo, no comiendo :laughing: :laughing:
Si en 500 kms desaparece el aceite, deberás ver si lo tira, lo cual no parece muy difí­cil de verificar porque esa magnitud de aceite debe dejar restos por todas parte. Si resulta que lo quema, deberí­as mirar las bují­as, porque se debe ver si es así­.
A mi me parece demasiado para que no lo notes o en el suelo o en el mal funcionamiento del coche…
De todas formas mira las bují­as que ellas dicen muchas cosas :wink:

Suerte!