Problemas con cableado del sensor de oxigeno

Hola a todos, acabo de adquirir un MarkI 1986 y lo estoy afinando pero he tenido algunos problemas ya que su antiguo dueño era un descuidado, el problema que tengo es la localizacion del cableado del sensor de oxigeno, alguien me podria ayudar con esto?

Bienvenido a esta tu casa.
Te dejo una página que te será de enorme ayuda. Espero que encuentres aquí­ lo que buscas.
padandwheels.com/mr2/
Por cierto es el negro que se vendí­a por internet?
Por lo de los detalles no te preocupes, lo importante es que esté bien de mecánica, lo otro se lo puedes ir haciendo poco a poco.
Pon unas fotos anda, y lo vemos.

Gracias javierMKI, subi una foto desde mi cel, un poco engorrosa pero ese es el MKI, el motor del carro esta bien, lo unico que el sistema de inyeccion anda fallando, de los problemas que he encontrado son los siguientes:
1.-termostato malo
2.-bomba de agua mala
3.-sensor de oxigeno sin conexion
4.-valvulas al vacio sin conexion
5.-El indicador de chequeo de las ventiladoras esta encendido.
6.-Los pad de los frenos desgastados.
7.-Uno de los faros de luz tiene fallos de energia.

Lo que si quisiera es cambiar a modo mecanico la caja de cambios, ya que actualmente posee una caja automatica, y pues no soy muy devoto a ellas, me gusta mas la emocion de controlar las revoluciones del carro.

Bienvenido al club!

Espero que pases buenos momentos con todos nosotros. Para cualquier duda, postea. Entre todos aprendemos todos los dí­as de nuestro coches.

Un saludo y a pasarlo bien!

[quote=“dukegalo”]Gracias javierMKI, subi una foto desde mi cel, un poco engorrosa pero ese es el MKI, el motor del carro esta bien, lo unico que el sistema de inyeccion anda fallando, de los problemas que he encontrado son los siguientes:
1.-termostato malo
2.-bomba de agua mala
3.-sensor de oxigeno sin conexion
4.-valvulas al vacio sin conexion
5.-El indicador de chequeo de las ventiladoras esta encendido.
6.-Los pad de los frenos desgastados.
7.-Uno de los faros de luz tiene fallos de energia.

Lo que si quisiera es cambiar a modo mecanico la caja de cambios, ya que actualmente posee una caja automatica, y pues no soy muy devoto a ellas, me gusta mas la emocion de controlar las revoluciones del carro.[/quote]

Has mirado los cables de bují­as y las bují­as, son problemas fácilmente subsanables que seguro que no están en su mejor momento y hacen que fallen las explosiones. Con un poco de suerte no es de inyectores el problema y es un problema eléctrico de estas dos cosas que te he dicho.