PROBLEMA: tirones... NOVEDADES

Wenas xavales. Os keria mencioar una problema que me a surgido hace poco. Os cuento: meto 1º, 2º, 3º…y ya en 4º, a partir de 3.500 rpm, noto como el coxe va dando pekeños tirones, como si le faltase aire o algo por el estilo…y ya en 5º se nota como a partir tambien de las 3.500 weltas welve a dar esos tirones como si dejase de empujar el coche, me explico? :laughing: no se si me entendeis pero empiezo a preocuparme con el tema…posibles soluciones? :stuck_out_tongue: gracias por adelantado!

Has mirado como está de sucio el caudalí­metro?

no es normal que se ensucie en lo gasolina, pero debe ser eso, también deberí­a hacértelo a las mismas rpm en el resto de marchas, obsérvala bien

no es normal que se ensucie en lo gasolina, pero debe ser eso, también deberí­a hacértelo a las mismas rpm en el resto de marchas, obsérvala bien[/quote]

Je, si te enseño el mí­o igual cambias de opinión… :wink:

no es normal que se ensucie en lo gasolina, pero debe ser eso, también deberí­a hacértelo a las mismas rpm en el resto de marchas, obsérvala bien[/quote]

Je, si te enseño el mí­o igual cambias de opinión… :wink:[/quote]

q va, e mirao el filtro y el caudalimetros ya limpitos, y na…es muy posible q sea de bujias, cables o algo asi… :unamused:

Je, si te enseño el mí­o igual cambias de opinión… :wink:[/quote]

tení­a entendido que el cauda se ensucia en los diesel porque recirculan los gases de escape para contaminar menos antes de soltarlos por el escape :unamused:

he oido de algún gasolina que se ensucia el cauda, pero uno o dos nada más

wenas xavales…os comento como va el tema…ya e limpiado cauda, filtro y bujias…y ahora ya no lo hace… :laughing: peeeeeeeero…lo q pasa q en vez de hacer lo de antes a las 4.200rpm, a las 5.000rpm se ahoga el coche un huevo…ya me empieza a preocupar el tema. Intentaré meter limpia-inyectores a ver si lo arregla. Tambien habia pensado que podia ser el filtro de gasolina, xq despues de un año no se ha cambiado…q opinais? 1 saludo!

Has mirado el aceite?

A mi me suena a bujias…
si quieres probar, quitaselas, las limpias bien, y con una lija finita le quitas el oxido o suciedad donde da la chispa. Si se souciona el problema, ya sabes, a comprar otras porque eso solo te va a durar un rato…

q va, ya las limpie y na de na…

pero ahora sa complicao un pokito mas la cosa…me dicen q es del cauda cuando ya lo he limpiado…es posible que se haya jodido por yevar filtro de potencia??? yo en mi opinion creo q no, xq ademas llevo un HKS, q malo no es…si fuese de los chinos… :unamused:

Por favor, ayudarme lo que podais, q no kiero q me sisen pasta xq si… gracias por adelantado! :wink:

me suena al cable de las bujias si has dicho que las bujias las has limpiado y estan bien. De todos modos que bujias usas? Si son de platino o iridio casi mejor no limpiarlas salvo con un trapito con gasolina porque son bastante delicadas.
Tambien puede ser esa pieza de donde salen los cables de las bujias, no se exactamente como se llama creo que bobina, pero no estoy seguro.
El filtro de la gasolina tambien puede provocar sintomas parecidos.

NOVEDADES! Pasé hace poco el OBD II al bicho,ya que tenia el Check Engine encendido. Leí­ los códigos: P0171 y P0174 repetidos. Estos códigos muestran un fallo, el de el sistema de gasolina pobre. Según los resultados que he visto en internet, hay 3 posibles causas:
1-Filtro de gasolina
2-Inyectores sucios
3- Bomba de gasolina en mal funcionamiento.

seria perfecto que fuese alguno de estos problemas, xq asi no me tengo casi ni q rascar el bolsillo…jejeje :laughing: A no seeeeeeeeer…q sea la bomba…y ahora pregunto: Podria valer una Walbro universal? q puedo pillar interesante? :unamused:

espero q esto se solucione rapidto q me pone mu nervioso tener 90cv en el coxe

P.D: Siento el ladrillazo! :smiley: Gracias a todos