Problema se me enciende fallo motor

Buenas os cuento esta mañana he montado el kit de admision apexi todo bien he estado andando un sonido expectacular por la tarde tambien he estado andado pero ahora que he venido de pamplona al pueblo (40km) ya dentro del pueblo he parado un momento sin apagar el coche ni nada y se me ha encendido el testigo de averia motor el coche va perfecto no noto nada raro he mirado si se habia soltado algo o alguna cosa y nada sabeis que puede ser gracias y perdon por el parrafazo

eso me paso a mi tambien al montar la admision directa,eso creo q se debe a que se queda un poco d gasolina sin qemar y se qeda en la centralita grabado,o eso o algo por el estilo,solucion:dsconctar bateria y desaparece(a mi no m ha vuelto a pasar)
un saludo¡¡¡

muchas gracias tio ahora mismo lo pruebo un saludo.

buenas os cuento al quitar la bateria se fue el fallo pero me ha vuelto a salir como 2 o 3 veces, los mismo quito la bateria y se borra el coche de todas formas con el chivato o sin el anda igual no falla nada, queria saber si los que compraron los kit apexi lo han montado y les ha pasado lo mismo un saludo.

Yo lo he montado y no he tenido ningun problema.

Revisa a ver si por alguna de aquellas el caudalimetro esta sucio.

que va el caudalimetro nada lo he limpiado y todo por si acaso y bien, avegama le has montado la chapa que viene con el filtro o se la has dejado sin poner me refiero a la chapa que viene como para taparlo de un lado un saludo y gracias a los dos

El kit me lo monto Xzibit, y si le pusimos la chapa esa.

ok gracias ya voy a mirar a ver por que me sale el check

al final he quitado la admision ya que cada poco me salia el check y tenia que quitar la bateria me han dicho un xabal del la toyota que igual tengo el caudalimetro medio jodido y que por eso se me enciende que igual si lo tuviese bien no pasaria, que os parece un saludo

Que fallo de motor te dio? Sabes el número?
Podrí­a ser el caudalí­metro, sin duda.

no, no lo se le quito la bateria y se le va y al dia o a asi le sale menos ademas me salio justo cuando monte el filtro y ahora que lo he quitado ya no sale, lo que es raro es que el coche no falla nada va perfecto con el check o sin el

sabes si hay algo tipo vag-com para toyota para leer fallos y demas

Sí­, hay un lector que te da el número de código y luego lo miras en unas tablas que incluye. Y hay otro tipo de lectores que se conectan al PC y te leen los fallos mediante un software. Estos últimos tienen la ventaja de que también te miden otros parámetros del motor como temperatura del agua.

Los primeros son más cómodos para detectar fallos pues no te hace faltae PC y salen por unos 40-50 euros. Los segundos son un poco más caros y si quieres, tengo uno en stock que se me quedó colgado. Por 60 euros lo tienes en casa.

Sí­, hay un lector que te da el número de código y luego lo miras en unas tablas que incluye. Y hay otro tipo de lectores que se conectan al PC y te leen los fallos mediante un software. Estos últimos tienen la ventaja de que también te miden otros parámetros del motor como temperatura del agua.

Los primeros son más cómodos para detectar fallos pues no te hace faltae PC y salen por unos 40-50 euros. Los segundos son un poco más caros y si quieres, tengo uno en stock que se me quedó colgado. Por 60 euros lo tienes en casa.[/quote]

Pues me parecen tirados Alberto.

bueno, a Borja también le dio el coñazo el check motor cone l temita del kit de admision, fueron dos cosas, 1º el caudalimetro jodido, que daba fallo con el kit y de serie, en ambos casos, y 2º que al desmonatr el kit, quitas el faro y hay una clema que estorba, que es la de la sonda del escape, pues bien, se quedó sin conectar, y el coche iba perfecto, pero a los 50-100km de ponerle el borne de la bateria, volvia a encenderse el testigo.
No abrás tropezadoo con la misma piedra no?

un saludo, si es cosa del caudalimetro son 100 eurelios, pero antes, quedaria con otro MR2 como hicimos borja y yo, para intercambairlos y coomprobar el fallo.

un saludo

no se en principio ahora llevo montado el filtro de serie y no se me enciende el check por ahora jj, yo no desmonte el faro asi que en principio sera el caudalimetro lo que pasa que solo se me enciende con la admision gracia a todos.

joder se me acaba de encender otra vez el check y con el filtro de serie el coche anda perfecto no falla nada asi que nada lo llevare a la toyota a que me lo miren a ver que me dicen un saludo, a por cierto spynis el que tienes en stock es el que va con el pc es dacil su uso viene con el programa y demas un saludo.

Hola:

El uso es sencillisí­mo. Y viene un CD con el programa incluí­do. :wink:

Saludos

ok pues en principio me interesa con eso puedo leer cualquier fallo del coche vamos por ejemplo ahora que se me ha encendido el check un saludo.