Problema con mechero MK3

Pasa algo raro con el mechero de mi MK3

El mechero en sí­ funciona, se calienta al rojo, o sea que hay corriente eléctrica.

Pero en cuanto conecto cualquier dispositivo a modo de enchufe, no funciona, no carga el móvil o GPS.

He mirado el fusible y está bien. He revisado los cables que van al mechero, y los he movido, quitado, puesto… y sigue pasando lo mismo. He medido con un multí­metro y da 12 voltios bien.

Otra cosa curiosa, he probado con un divisor de mechero 3 a 1 que tení­a por casa, que tiene un LED para indicar si hay corriente o no. Si enchufo el divisor, el LED se enciende. Pero en cuanto conecto algo al divisor, el LED se apaga!!! Es como si hicese un corto o algo así­, no lo entiendo.

He probado con 4 cargadores y adaptadores diferentes (de móvil, de GPS, USB…) y de distintas marcas y con todos pasa lo mismo.

Sólo me queda pensar que el conector esté muy degradado al haberse utilizado el mechero mucho (el anterior dueño era fumador) y no haga bien contacto al estar carbonizado o tenga mucha resistencia el conector. ¿Podrí­a ser o se me va la olla?

Gracias por la ayuda.

pues si que es extraño…si te sirve de referencia en el mí­o si funcionan los accesorios que conecto…

Lo he limpiado con alcohol y bastoncillos de oí­do, y tras limpiar muuucha suciedad y óxido ya funciona mejor. Sigue sin hacer contacto total pero enchufando en ciertas posiciones sí­ hace contacto, así­ que me vale. Mirando con una linterna, está el punto del fondo bastante oxidado, pero paso de comprar otro mechero en la Toyota, a saber lo que me soplan… de momento me vale!