Problema con luces de toyota mr2 1986

el problema es el siguiente al encender las luces se me va todo el tablero y la el indicador de la bateria tambien se va como a tierra quedan las luces de las intermitentes encendidas y el marcador de las revoluciones empieza a subir y bajar no se cual sera el problema si me pueden ayudar porfa

pero las luces suben y bajan bien???

si luces suben y bajan bien pero no encienden solo sube y baje

no tendrás un corto en el cable de alimentación de las luces???
repasa el cable. No tengo el libro aquí­, pero deberí­as mirar desde la caja de fusibles de las luces, a lo mejor al conectarlo tienes un problema de masa, y si por ejemplo, la masa que toma los motores de las luces que hacen que suban y bajen está tomada por otro lado no le afecta. Comprueba que no tengas cables pelaos.
Revisa los fusibles que seguramente hay alguno mal. Aunque esto no deberí­a afectar al resto de las cosas que fallan.

pues ahora no solo pasa cuando enciendo las luces, pasa aun estando encendido y parado empieza a bajar las revoluciones y dice a apagarce creo que si a de ser un cable, pero como le digo ahora es siempre no se que hacer si me pueden ayudar :frowning: :confused:

Uhmm interesante.

Dices que los intermitentes se quedan fijos? A mí­ me pasó en el sw20 y eran los fusibles de las luces delanteras.

De todos modos es raro. Lo primero que yo harí­a es soltar la baterí­a estando el coche a ralentí­ a ver si el alternador funcioba bien.

Luego repasarí­a toda la instlación delantera, comprobando masas y que no haya corto alguno.

Saludetes :wink:

de echo esa prueba hice hace poco desconecte el positivo de la bateria con el carro encendido y no se apaga eso quiere decir que el alternador esta bien y revice los fusibles delanteros y estan buenos pero igual los cambie y me pasa lo mismo ya no se que hacer para que se me quite ese problema :frowning:

Vale,
tranquilo compañero.

Tienes que inspeccionar todos y cada uno de los cables de la instalación eléctrica delantera comprobando que no haya algún cable pelado haciendo corto y desmonta las masas y lija los terminales.

Es fácil decirlo pero lleva curro.
ánimo! :wink: